Cómo Pedir Pizza en Royale High

Las pizzas son uno de las comidas preferidos en el mundo, por su sencillez y delicioso sabor. En todas partes del mundo la comen y en Royale High no es la excepción. Dentro de este juego de Roblox, muchas personas compran pizzas de manera frecuente para alimentar a sus personajes. Si tú no sabes como conseguirla ¡No te preocupes! Pues, aquí lo descubrirás.

Así que si deseas saber como pedir pizza en Royale High, aquí encontrarás el paso a paso para que puedas lograrlo sin problema alguno. Para ello, te daremos un métodos básico que te ayudará a obtenerla sin complicaciones. Así que si quieres alimentar rápidamente a tu avatar ¡Debes seguir leyendo nuestro artículo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pedir Pizza en Royale High
Cómo Pedir Pizza en Royale High

¿Cómo podemos pedir pizza en Royale High?

Si deseas saber cómo pedir pizza en Royale High acá te ofrecemos la información necesaria para que lo logres fácilmente. Para que puedas hacerlo fácilmente, compartiremos contigo una serie de pasos básicos que te permitirán comprarla en el menor tiempo posible. ¡Sigue las instrucciones!

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Royale High.
  • Luego, debes dirigirte al menú despegable que encontrarás en la derecha de la pantalla.
  • Una vez te encuentres ahí debes presionar el ícono de mensaje que observarás en la parte de arriba del menú.
  • Enseguida debes presionar el ícono de teléfono que te aparece.
  • Una vez lo hagas, te aparecerá la opción de llamar a Pizza Palace.
  • Al hacerlo te contestará Zell, el chico que trabaja en la panadería del videojuego, debes pedirle la pizza que deseas presionado la opción de Pizza.
  • Elige los ingredientes que deseas en tu pizza y una bebida para acompañar ¡Y listo, ya lograrás disfrutar de tu rica pizza!