Cómo Pegar Fragmentos Blox Fruits

Los fragmentos son una moneda secundaria que fue introducida en el juego Blox Fruits de Roblox en la actualización nro. 11. Los fragmentos reemplazaron a los artefactos raros del juego. Los fragmentos son utilizados principalmente para despertar las frutas Blox, cambiar la raza de nuestro avatar y poder obtener algunos objetos de interés.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pegar Fragmentos Blox Fruits
Cómo Pegar Fragmentos Blox Fruits

Cómo pegar fragmentos Blox Fruits Roblox

Para obtener los fragmentos en Blox Fruits, los jugadores tienen varias opciones, algunas fáciles de realizar y otras un poco complicadas, en las que no vale la pena desperdiciar nuestro tiempo.

Acabar con la Bestia Marina de Blox Fruits

Al navegar por el Nuevo Mundo tendrás la oportunidad de conseguir a una Bestia Marina, al enfrentarte a la Bestia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el arte de la lucha para poder acabar con la Bestia Marina.

Al derrotar a la Bestia te serán asignados doscientos cincuenta fragmentos. La cantidad es buena aunque es un poco baja, ya que las Bestias Marinas están consideradas un engendro dentro de Blox Fruits.

Los jugadores que deseen localizar las Bestias Marinas de una forma rápida pueden usar la denominada Caza SB, aliados con otros jugadores. Este tipo de cacería, los jugadores tienen que utilizar un bote para luego dirigirse al segundo o tercer mar de Blox Fruits.

Matando a Barba Negra en Blox Fruits

El jefe NPC Darkbeard, es una opción dentro de la caza de la Bestia Marina. Los jugadores pueden desbloquear a este jefe localizando y activando un Puño de la Oscuridad, que aparece al acabar con la Bestia Marina.

Una vez que realicen esta misión vamos a estar en la capacidad de invocar a Barba Negra. Este personaje va a estar en el mapa del juego solamente por quince minutos, tiempo que deberás aprovechar al máximo para poder acabar con él.

Al matar a Barba Negra el jugador va a recibir la cantidad de mil quinientos fragmentos, si tan solo le infligiste a Barba Negra un 10% de daño.

Enfrentándote a Rip Indra en Blox Fruits

Rip Indra es un jefe en Blox Fruits el cual es un poco difícil de localizar, ya que es un usuario que se conecta muy poco. El elemento que dispone este personaje es el cáliz, el cual se consigue acabando con los piratas de elite. Otra forma de conseguir el cáliz es abriendo los cofres que estar esparcidos por todo el mapa. Para localizar a Rip Indra debemos dirigirnos a Sea Castle que está ubicado en la zona del tercer mar. El personaje de Rip Indra al ser convocado va a estar por un periodo de quince minutos en el mapa del juego.