Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits

Las tres espadas de Zoro están consideradas como Legendarias, y las cuales se pueden conseguir mediante un NPC que está considerado un poco extraño. Este NPC desova únicamente en el segundo mar. Las espadas Legendarias tienen por nombre True Triple Katana, Saddi y la espada Wado Ichimonji, cada espada Legendaria tiene un costo de dos millones de Beli en el juego Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits
Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits

Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits Roblox

Las espadas de Zoro están consideradas como Legendarias, y son tres espadas que se pueden obtener por intermedio de un NPC que está considerado un poco extraño en el juego de Blox Fruits.

Cada espada Legendaria de Zoro está valorada en dos millones de Beli, las cuales se conocen con el nombre de True Triple Katana, Saddi y la espada Legendaria Wado Ichimonji. El NPC que distribuye las espadas Legendarias aparece cada tres o cinco horas en el mapa de Blox Fruits para luego desaparecer al realizar el respectivo desove.

El distribuidor de las espadas Legendarias aparece en varios lugares que vamos a mencionar a continuación:

  • Al realizar la misión encomendada por Bartilo, en el Coliseo.
  • Los jugadores van a tener conocimiento de cuando aparece Bartilo conversando con el Gerente que está ubicando dentro del café.
  • Para poder adquirir las espadas debemos estar en el nivel 700 para poder dirigirnos al segundo mar de Blox Fruits.

El jugador debe estar al tanto que el tiempo de tres a cinco horas para que el distribuidor de las espadas Legendarias aparezca dependerá del servidor; si el jugador se encuentra en un servidor de doce horas de antigüedad, el distribuidor de espadas Legendarias va aparecer en tres horas; en cambio si el jugador se encuentra en un servidor VIP el distribuidor aparecerá cada cinco horas.

Al contactar con el distribuidor de las espadas Legendarias, solamente puedes adquirir una sola espada cada vez que aparezca dependiendo del tiempo del servidor.

Características de las espadas Legendarias de Blox Fruits

  • Espada Legendaria Shisui: esta espada está considerada la mejor de las tres espadas de Zoro, ya que produce un mayor daño y posee la mayor velocidad de las tres espadas. Esta espada es la ideal para ser utilizada en PvP.
  • Espada Legendaria Saddi: esta espada es la ideal para moler en el juego.
  • Espada Legendaria Wado: esta espada comparada con las otras dos es la de menor calidad ya que tiene los movimientos lentos y no tiene un buen alcance.

Aspectos a tener en cuenta de las espadas legendarias

  • El jugador debe estar en el nivel 850 y haber terminado satisfactoriamente la misión del coliseo.
  • El distribuidor de las espadas legendarias, cuando aparece, vende la espada y desaparece, así que tienes que estar pendiente de este distribuidor para que no se te adelante otro jugador.

RECOMENDADOS