Como Perrear en Adopt Me

Si quieres saber como perrear en Adopt Me ¡No te preocupes! porque nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo. Ahora bien, adopt me de Roblox es un entretenido juego de rol el cual se ha vuelto muy popular estos últimos años, este juego es muy sencillo, ya que te permite adoptar una mascota, poder comprar varias casas y muchos objetos más.

Sin embargo, eso no es todo lo que se puede hacer en adopt me, ya que este juego tiene diversas opciones las cuales nos permiten realizar distintos movimientos o cambiarnos de ropa. Aunque, también podemos encontrar muchas opciones más divertidas, ya que la plataforma cuenta con una función que se llama emotes, lo cual te vamos a explicar más adelante.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Perrear en Adopt Me
Como Perrear en Adopt Me

¿Cómo perrear en Adopt Me?

Como te hemos comentado, la plataforma cuenta con una función llamada emotes, lo cual son un sistema de animaciones que permiten animar a tu personaje para que pueda realizar un movimiento.

Además, no solo eso también puede realizar una reacción o un sentimiento mientras se desarrolla el juego, dentro de esos emotes podemos encontrar los más comunes, que es reír, llorar, saludar  y bailar, del cual te vamos a hablar el día de hoy. Asimismo, te daremos a conocer cómo puedes hacer que tu personaje pueda perrear.

¿Cómo perrear en Adopt Me fácilmente?

En primer lugar, tienes que saber que en Adopt Me existen 3 tipos de bailes principales, pero también puedes conseguir otros estilos diferentes los cuales se habilitan en los eventos que se realizan en el juego. A continuación, te mostramos cómo puedes hacerlo:

  • Lo primero, que tienes que hacer es iniciar el juego.
  • Después debes dirigirte al símbolo de comentarios que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda.
  • Hay debes escribir cualquiera de estos 3 comandos, “/e dance” seguido de uno de estos 3 números: 1, 2 o 3. Por ejemplo, /e dance1, /e dance2 o /e dance3 y listo veras bailar a tu personaje.

RECOMENDADOS