Cómo Pescar en MeepCity

A la moneda oficial de MeepCity en Roblox se le conoce como Meep, con ella puedes comprar los diferentes artículos de la tienda de muebles para remodelar tu casa, crear una piscina, pedir pizza, etc. En el juego existen varias formas de ganar dinero, y una de ellas es realizando la pesca y vendiendo el pescado en la tienda de mascotas.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pescar en MeepCity
Cómo Pescar en MeepCity

Cómo pescar en MeepCity Roblox

Al inicio del juego te será asignada una pequeña cantidad de dinero, la cual es la ideal para invertir en una caña de pescar. La caña la venden en la tienda de mascotas, la cual está ubicada en los alrededores de la plaza.

Una vez que estés dentro de la tienda vas a conseguir varios modelos de caña para pescar; elige la caña de tu preferencia. Ahora que tienes la caña sigue los pasos que te mostramos a continuación para realizar la pesca.

  1. Una vez adquirida la caña de pescar, vamos a dirigirnos a la laguna de la plaza, ya que es el sitio ideal para pescar en MeepCity. En el juego hay otras lagunas, pero la preferida y donde abundan los peces es en la laguna de la plaza.
  2. Al llegar a la laguna vamos a ubicarnos en un muelle que este desocupado. Si todos están ocupados debemos esperar que un jugador desocupe uno de los muelles.
  3. Tenemos que prestar mucha atención a las zonas oscuras de la laguna, ya que es el indicativo de donde están los peces.
  4. Solo tenemos que lanzar la línea a las zonas oscuras y realizaremos la pesca. Debemos repetir esta acción hasta llenar la cubeta.
  5. Solo podemos transportar diez peces en la cubeta (es la capacidad máxima de la cubeta).
  6. Ahora debemos ir directo a la tienda de mascotas para vender el pescado que tenemos en nuestra cubeta. Como mencionamos anteriormente la tienda está cerca de la plaza.
  7. Los pescados tienen un valor dependiendo de su tipo el precio oscila entre diez y treinta monedas por pez.
  8. Una vez realizada la venta y obtenido el dinero, podemos regresar a la laguna para volver a pescar. Es una buena idea repetir este proceso bastantes veces, para obtener bastantes monedas.
  9. Con el dinero obtenido puedes personalizar tu avatar, remodelar tu casa con artículos que venden en las tiendas del juego, crear una piscina, pedir pizza, etc.

La pesca es sencilla de realizar y una manera divertida de conseguir monedas en el juego de MeepCity. Existen otras formas de conseguir monedas como jugar minis juegos de carrera de autos, carreras de bolas, preparar pizzas, pasar un tiempo determinado en el juego o sembrar flores en las macetas de tu casa.