Como Poner 100 Niveles en Tower of Hell

Tower Of Hell es un videojuego implementado dentro de Roblox por un grupo interino de usuarios de la comunidad llamado YXCeptional Studio, donde el minijuego consiste en la creación de torres de manera aleatoria con distintas dificultades donde un grupo de usuarios intentan llegar a la cima para poder reclamar puntos de habilidad y monedas necesarias para competir con los mejores jugadores del servidor.

Este juego esta basado en Obrentunes Obrens infierno, otro videojuego creado en Roblox Studio donde tenías que completar diferentes torres sin utilizar puntos de control. Básicamente Tower of Hell fue creado para sustituirlo con mayor dificultad que el videojuego anterior.  Este prestigioso juego emotivo puedes disfrutarlo con tus amigos, divirtiéndose mientras intentan llegar a la cima de una torre bajo presión, incluso, cuando un jugador toca la cima, el tiempo se reduce considerablemente lo que hace que la plataforma sea más dinámica.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner 100 Niveles en Tower of Hell
Como Poner 100 Niveles en Tower of Hell

Como poner los 100 niveles en Tower Of Hell

Actualmente el Tower Of Hell cuenta con mas de 163 torres disponibles, las cuales podemos jugar en rondas de 6 minutos y 6 niveles. Sin embargo, muchos jugadores de la comunidad se han preguntado como aumentar los niveles de las torres en Tower Of Hell, por ello, en este articulo te enseñaremos de manera detallada un método único para poder llevarla a 100 niveles.

Para poder colocar 100 niveles en una torre del entretenido mini juego Tower Of Hell será necesario contar de manera obligatoria con un servidor privado. Estos servidores pueden crearse invirtiendo dinero real dentro del juego o a través de grupos con gran prestigio dentro de la comunidad Roblox, los cuales funcionan en forma de clan o gremios donde ayudan a todos los integrantes. Además, es necesario contar con uno de los comandos del servidor VIP o server privado. Para ello, sigue estos pasos:

  • 1) Inicia sesión en Tower Of Hell
  • 2) Crea tu servidor privado comprando los paquetes del server VIP.
  • 3) Entra a cualquier torre disponible 
  • 4) Coloca el comando /setlength + el 200 para poder agregar esa cantidad de rondas.
  • 5) Presiona “sauter Round” y listo, empieza a jugar los 200 niveles de una torre en Tower Of Hell.