Como Poner 50 Niveles en Tower of Hell

Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda, en el cual por cada torre de principiantes que te hayas pasado te darán 100 monedas y si te pasas una torre de las de los pro recibirás 250 monedas. Se juega principalmente dentro de Roblox que es una plataforma de juegos en línea. 

El juego cuenta con gran variedad de retos como por el ejemplo el reto de los 50 niveles que como su nombre lo indica es un verdadero reto ya que no siempre podrás superarlos todos, debes realizar una serie de pasos para activar los 50 niveles, por esa razón te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner 50 Niveles en Tower of Hell
Como Poner 50 Niveles en Tower of Hell

Los 50 niveles de Tower of Hell

Los 50 niveles de Tower of Hell son un reto dentro del juego en el cual tienes que ser servidor privado, y para esto se necesitan 100 robux y además tienes que ser premium para poner 50 niveles, para poder desbloquear los códigos o comandos debes ir al chat de arriba en la izquierda de la pantalla, introduces en el chat el código , y pulsamos  enter para recibir el premio.

Cada nivel representa un determinado tiempo de esfuerzo, dedicación y por supuesto diversión. Para cada uno de estos necesitarás ir escalando de nivel y poco a poco aumentando tus estadísticas para superar las pruebas que allí te esperan. Si quieres activar los 50 niveles de Tower of Hell, te invitamos a seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Como Poner 50 Niveles en Tower of Hell

Usualmente para activar niveles vas a necesitar comandos o códigos que debes canjear para poder usarlos, cada uno es distinto por eso es importante tener cada uno y a la hora de necesitarlos los uses y subas de nivel mucho más rápido.

  • Los pasos para activar los 50 niveles en tower of hell son los siguientes:
  • Lo primero que debes hacer es colocar el siguiente comando de la torre en el chat /setlength50
  • Luego le das click en enter y te deberia salir asi=  (Comamand): Set to length 50 with a reward of 300 coins
  • Y listo empiezas a jugar intentando superar los difíciles niveles.