Cómo Poner Bloques Invisibles en Piggy

Utilizar bloques invisibles en el Build mode de Piggy de Roblox, puede ser un agregado perfecto que le dará un grado de dificultad mayor a tus mapas. Algo que puede garantizarte una mayor diversión y emoción al momento de jugarlo con tus amigos. Ahora bien, si no conoces cómo poner bloques invisibles en Piggy, enseguida te mostramos los pasos a seguir para hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Bloques Invisibles en Piggy
Cómo Poner Bloques Invisibles en Piggy

Pasos a seguir para colocar bloques invisibles en tus mapas de Piggy

Para poder crear bloques invisibles en Piggy ingresa en el juego utilizando un servidor privado. Una vez dentro presiona el botón “Build” que se encuentra del lado derecho del menú de inicio.

A continuación, haz clic en la primera opción “Join your server” para entrar desde tu servidor. Luego de unos segundos de carga el juego te dirigirá hacia la zona de construcción. En esta área te encontrarás sobre una pequeña plataforma en la que podrás empezar a construir.

Comienza a crear tu mapa y selecciona “Set basic” para seleccionar la forma de bloques. Luego, ve al cuadro de “materiales” y selecciona el que da la apariencia de invisibilidad. Seleccionado los materiales y la figura puedes empezar a colocar bloques invisibles en los lugares que prefieras.

¿Cómo utilizar Build Mode de Piggy?

El Build Mode de Piggy se encuentra equipado con todos los materiales y elementos que pueden encontrarse en los mapas originales. Para conseguirlos, una vez dentro de tu mapa debes hacer clic sobre el botón de “Set Básic”

Una vez presionado el botón se desplegará una pequeña barra en la que se dividen cada uno de los componentes. En la primera de las opciones encontrarás los bloques y elementos para construir.

La segunda opción es “set Decoration” donde se encuentran objetos para la decoración de la casa, entre ellas, sillas, mesas y otros. La barra continua con “Set Ligths” como siguiente opción, y tal como su nombre lo indica incluye todo tipo de luces.

En “Set Events” se hallan las puertas y otros objetos relacionados con la seguridad y acertijos. Por último, en “Set ítems” es posible seleccionar las llaves y otros objetos especiales como dinamitas, extintores, pistolas, zanahorias y más.

Teniendo en cuenta todo lo antes mencionado podrás colocar bloques invisibles dentro de Piggy y divertirte haciendo los mejores mapas.

RECOMENDADOS