Cómo Poner Códigos en Pet Simulator X

Si deseas obtener beneficios canjeando códigos por premios gratuitos en Pet Simulator de Roblox, y aún no sabes cómo hacerlo, has llegado al Blog indicado. En este artículo te explicaremos cómo introducir códigos canjeables en Pet Simulator X de Roblox. Lee hasta el final y podrás conocer el paso a paso para poder conocer la respuesta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Códigos en Pet Simulator X
Cómo Poner Códigos en Pet Simulator X

Qué son los códigos para canjear en Pet Simulator X de Roblox

Son códigos suministrados por BIG Games, que proporcionan beneficios temporales en el juego. Los canjes permiten obtener tanto beneficios de aumento o aceleración de recursos, como también obtener una cantidad pre definida de recursos como diamantes, e inclusive aceleradores de monedas. Lo anterior es bastante útil si quieres subir de nivel rápido o también probar tu suerte al comprar mascotas en los servidores para obtener mejores.

Recomendaciones a saber antes de canjear los códigos

 Si tú quieres lograr canjear los códigos, debes contar como un requisito mínimo con el rango de “básico”, ya que si, posees algún rango inferior, no podrás realizar los canjes para obtener los beneficios. Es por eso que primero que nada debes asegurarte de poseer el rango básico o superior antes de realizar el tutorial.

Cómo canjear los códigos para Pet Simulator X de Roblox

El proceso es sencillo y simple, a continuación, te lo explicamos paso a paso y de manera breve:

  1. Primero debes ejecutar el juego con un servidor de Pet Simulator X.
  2. Una vez dentro, debes mover el puntero del mouse a la parte inferior de la pantalla del juego y hacer clic en el icono “Mascota”.
  3. A continuación, tienes que clicar el icono con forma de estrella que se desplegara después de haber realizado el paso anterior
  4. Te aparecerá una pestaña en la que debes hacer Scroll hacia abajo con la rueda de tu mouse, hasta que puedas visualizar la opción de “Canjear códigos”.
  5. Al presionar en “Canjear Códigos” aparecerá una ventana en la pantalla del juego en la que podrás escribir los códigos en el cuadro de texto.
  6. Una vez que logres escribir tu código, debes pulsar aceptar para obtener la recompensa

Y eso es todo, empieza a disfrutar de los beneficios del canje de códigos; no es muy complicado realizar el canje por recompensas en Pet Simulator X de Roblox.

Esperamos te haya gustado nuestro artículo, y puedas disfrutar de la increíble experiencia de juego que obtienes al canjear los códigos y así obtener sus beneficios.

Y, por último, no olvides pasarte por el resto de artículos que están en nuestro blog, podrás encontrar tutoriales y ayuda con Roblox y muchos más juegos.

RECOMENDADOS