Cómo Poner Códigos en Piggy

Los códigos de Piggy de Roblox son alternativas que permiten a los jugadores descifrar una gran cantidad de herramientas, así como otras maneras de escapar de Piggy. Ahora bien, con el objetivo de que puedas conseguir un grado de ventaja sobre el resto de los jugadores enseguida verás cómo poner códigos en Piggy.

Cómo Poner Códigos en Piggy
Cómo Poner Códigos en Piggy

Pasos para colocar códigos en Piggy

Colocar códigos en Piggy, o canjearlos como también se le llama, suele ser una tarea sencilla. En primer lugar, inicia sesión en el juego y en la parte inferior de la pantalla, en el lado izquierdo, encontrarás un botón de códigos.

Presiona el botón de códigos y de manera inmediata aparecerá una nueva pestaña en la pantalla. En el campo de texto coloca el código que desees canjear y posteriormente pulsa el área de confirmación.

Una vez canjeado el código recibirás la recompensa de éste de manera completamente gratuita. Las retribuciones de los códigos de Piggy van desde skins exclusivos, Piggy Tokens y más.

Códigos para canjear en Piggy

Antes de conocer unos de los muchos códigos de Piggy, así como las recompensas que se reciben con ellos debes tomar en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, estos códigos suelen cambiar constantemente dejando caducar a los más antiguos.

En el siguiente listado te mostramos los códigos más actualizados para que puedas utilizarlos. No obstante, no te garantizamos su efectividad pues estos pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

  • PiggyPlayer50. Este código proporciona una cantidad de 50 Piggy Tokens a cualquiera de los jugadores que lo canjeen.
  • MiniToonTokens. Con este código es posible conseguir 5 Piggy Tokens.
  • FirstCode. Es capaz de otorgar un skin exclusivo de MiniToon.

Cómo conseguir códigos de Piggy

Existen diversas páginas en la web que cada cierto tiempo, aproximadamente un mes, publican listados actualizados con los códigos que se encuentran vigentes. De manera que puedes buscar en el navegador alguna de ellas y colocar los que encuentres en Piggy utilizando el procedimiento antes mencionado.

Con solo seguir estos pasos o utilizar alguno de estos códigos podrás recibir numerosas recompensas exclusivas. Estas podrán ayudarte a aumentar tu rendimiento dentro de Piggy.

RECOMENDADOS