Cómo Poner Códigos en Shindo Life

Los códigos en Shindo Life son una barra secreta de letras y números que podemos colocar dentro del juego para intercambiarlo por beneficios, en el caso de este gran mundo ninja creado en Roblox, con los códigos podemos conseguir sub habilidades, una buena cantidad de spins, e incluso algunas indumentarias que no estén en el pase gratis del juego.

Normalmente la mayoría de los jugadores de la comunidad ninja en Roblox, buscan la manera de conseguir códigos para mejorar su nivel dentro del juego. Hay distintas personas repartiendo códigos en sitios web, pero estos tienen la particularidad de caducar rápido.Además, los creadores de contenido en Youtube sortea códigos a su comunidad de seguidores como regalo por todo el tiempo que siguen sus videos y streams. En este artículo te enseñaremos a cómo poner los códigos estando dentro del juego Shindo Life.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Códigos en Shindo Life
Cómo Poner Códigos en Shindo Life

Cómo Poner Códigos en Shindo Life

Shindo Life tiene una gran cantidad de visitas en sus servidores, la comunidad ha crecido radicalmente, en sus inicios, los clanes solo eran integrados por unos 10000 personajes. Actualmente, los números han aumentado a 70000, y en visitas generales a 875000 entradas al juego, por lo que la comunidad ninja es muy competitiva y siempre busca la forma de poder mejorar. Todos quieren proclamarse el mejor ninja de Shindo Life, y los códigos pueden ayudarte a que tú lo seas. 

Para colocar un código dentro de Shindo Life debemos dirigirnos al menú principal del juego, allí tendremos la opción de editar, en el menú de edición encontraremos la opción “códigos de YouTube” allí podremos canjear todo tipo de códigos que encontremos, no solo los de esa plataforma de videos, debes tomarlo en cuenta. En varios sitios web podrás encontrar una buena cantidad de códigos, si tienes suerte puede que no hayan caducado, recoge todos los códigos que puedas y colócalos dentro del Shindo Life para ganar.

RECOMENDADOS