Cómo Poner Comandos en Piggy

Si alguna vez has observado tutoriales de Piggy de Roblox en YouTube seguramente pudiste observar en la pantalla de lo jugadores unos cuadrados de color rojo en el lado izquierdo. Si estás interesado en conseguirlos más adelante te explicamos cómo poner comandos en Piggy.

Cómo Poner Comandos en Piggy
Cómo Poner Comandos en Piggy

¿Qué son los comandos de administrador?

Los comandos de administrador son un grupo de opciones con características premium. Estas pueden ayudarte a realizar ciertas acciones de manera sencilla.

Los comandos de administrador en Piggy te permiten seleccionar el mapa y modo de juego. Además, también te ofrece la posibilidad de determinar cuál de los jugadores presentes durante la partida hará el papel de Piggy.

¿Cómo colocar los comandos de administrador en Piggy?

El único y más importante requisito que necesitas para obtener los comandos de administrador es obtener un servidor VIP. Para ello entra a la página principal de la plataforma de Roblox.

Una vez allí, busca el juego “Piggy [ALPHA] VIP SERVER COMMANDS” para obtener tu propio servidor privado. Ahora bien, no es posible crear uno de estos servidores de manera gratuita, por el contrario, estos cuentan con un precio que va desde 100 a 200 robux. Sin embargo, la cantidad puede variar según los desarrolladores.

Si cuentas con la cantidad de robux requerida, presiona “crear servidor VIP” y en el centro de la pantalla aparecerá una pequeña pestaña. En la barra que se te indica coloca el nombre que deseas darle a tu servidor y haz clic en “comprar ahora”.

Una vez completada la compra debajo de la opción de “crear servidor VIP” aparecerá el servidor que acabas de realizar. Enseguida presiona “unirme”, una vez dentro encontrarás al costado derecho un botón rojo con el enunciado “commands”. Al hacer clic sobre él aparecerán los comandos de los administradores para que puedas utilizarlo con total libertad.

Cosas a tener en cuenta al crear un servidor VIP

Antes de proceder a crear un servidor VIP es importante que leas las condiciones que aparecen en la parte inferior de la pestaña. En ellas se especifica que tu suscripción será renovada de manera automática cada mes a menos que tu inscripción sea cancelada.

Para cancelar la suscripción debes ingresar a tu servidor VIP y presionar el icono de configuración representado por tres puntos. Allí encontrarás una especie de botón de color verde que resalta tu suscripción. Haz clic en él y en la ventana de configuración “cancelar pagos”. Con estos simples pasos podrás poner los comandos en tu servidor de Piggy.

RECOMENDADOS