Como Poner Comandos en Tower of Hell

Tower Of Hell (Tambien conocido como torre del infierno) es un juego desarrollado por PyxlDev y ObrenTune, integrantes del grupo YXCeptional Studios. El juego consiste en llegar hasta lo más alto de diversas torres generadas aleatoriamente con muchos obstáculos que te dificultará llegar hasta la victoria. Este minijuego de versión obby es sumamente entretenido y cuenta con muchos visitantes, se ha convertido en una tendencia ya que puedes jugar con tus amigos y divertirse con la frustración de cada uno de los usuarios para llegar a la cima mientras el tiempo se acaba ronda tras ronda.

El juego de Roblox es bastante emotivo y está basado en Kiddies Tower of Hell, donde los jugadores completan diferentes actividades en una torre. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner Comandos en Tower of Hell
Como Poner Comandos en Tower of Hell

Como Poner Comandos en Tower of Hell

Tower Of Hell está disponible desde el 18 de junio de 2018, contando con más de 11 millones de visitas a nivel mundial, es considerado un juego de aventura sumamente entretenido. Roblox a través de Tower Of Hell ha ganado mucho prestigio, colocándose en competencia directa con shinobi Life y Dragon Ball Rage.  Como en cualquier otra modalidad de la plataforma Roblox, en Tower Of Hell puedes emplear comandos para realizar cambios en el servidor o que tu usuario realice alguna acción importante. Por ello, en este artículo te explicaremos como poner comandos en Tower Of Hell. 

Los comandos en Tower Of Hell se pueden activar como en cualquier otra modalidad de juego diseñada dentro de Roblox a través del chat, para ello, es necesario insertar “/” + el comando o la acción que está disponible dentro de Tower Of Hell y enviarlo como un mensaje común. 

Para poder activar los comandos en Tower Of Hell también deberás contar con los servidores VIP invirtiendo dinero real dentro del juego o pidiéndoselo a un amigo.

Estos son los comandos que están disponibles en Tower Of Hell:

  • /Skip para pasar a la siguiente ronda.
  • /setLength+numero para cambiar la ronda de la torre en la que estemos jugando o el número de torre entre las 163 disponibles.
  • /Remove: Para no generar mas secciones de esa torre en la próxima ronda competitiva.
  • /Mod + id: Genera más secciones de las normales en forma de Mod, solo se puede realizar en una torre.
  • /Kick +nombre de perfil: Puedes patear a un usuario que se encuentre escalando en tu servidor vip para tomar ventaja.