Cómo poner control parental en Roblox

Todos los padres responsables se preocupan por la seguridad de sus hijos, sobre todo cuando utilizan internet. Si eres uno de ellos y ves que tus consentidos pasan bastante tiempo en Roblox, debes poner mucho cuidado con la privacidad.

Existen muchos delincuentes informáticos que buscan hacerles daño a tus pequeños, pero no sólo eso, sino que se pueden meter en diferentes tipos de problemas. Por esta razón, te enseñamos cómo poner control parental en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo poner control parental en Roblox
Cómo poner control parental en Roblox

Tutorial para poner control parental en Roblox

Como todo buen padre, de seguro te encanta que tu hijo se divierta, y sabes que Roblox es uno de sus videojuegos favoritos. Aun así, hay ciertas cosas que debes restringir, sobre todo si no has superado los 13 años de edad, que es lo que se recomienda en Roblox para jugar de manera irresponsable.

A pesar de ello, la plataforma permite ingresar a niños menores de esa edad, siempre y cuando se cumplan con algunas restricciones.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Inicia sesión en la cuenta de Roblox de tu hijo
  • Ve al apartado de configuraciones
  • Pulsa en la sección de seguridad
  • Elige la opción restricción de cuentas
  • Habilita las restricciones que consideres más oportunas

¿Qué funciones se pueden restringir en Roblox?

Una vez que estés en la sección de control parental, puedes deshabilitar lo que creas que es más apropiado para tu hijo. Por ejemplo, el chat con otras personas, grabar la pantalla, restringir el contenido, evitar algunos videojuegos y lo más importante: bloquear las compras en línea.

No quieres que tu pequeño un día decida gastarse una buena pasta en Robux y termine fundiendo tu tarjeta de crédito.