Cómo Poner Dos Nombres en Roblox

La identificación es uno de los aspectos más importantes en cualquier videojuego, y en Roblox no hay excepción. De hecho, es un criterio elemental para que otros jugadores puedan saber quién eres e interactuar contigo. Aun así, hay a quienes no les gusta su nombre de usuario, y por ello quieren cambiarlo.

Aquí te enseñaremos si es posible poner dos nombres en Roblox y las alternativas que puedes seguir.

Cómo Poner Dos Nombres en Roblox
Cómo Poner Dos Nombres en Roblox

¿Es posible poner dos nombres en Roblox?

Técnicamente hablando, es algo completamente imposible, porque tu nombre de usuario siempre será el asociado a la primera cuenta que abriste con tu correo electrónico. Tu email es el elemento que utiliza la plataforma de Roblox para identificarte, así que si no has creado un buen nick cuando creaste tu cuenta, lamentamos informarte que no puedes utilizar un segundo nombre.

Lo que sí puedes hacer es cambiar tu nombre de usuario, pero para ello tendrás que gastar una suma relativamente alta de Robux. Es algo que resulta un tanto desagradable, porque en otros juegos puedes cambiar tu nombre de usuario gratis.

Cambiar el nombre de usuario en Roblox

En Roblox, el nombre de usuario y el nombre para mostrar son exactamente lo mismo, así que no pienses que tendrás un apodo y otro usuario diferente. En ambos casos, están asociados a tu correo electrónico principal con el que has abierto la cuenta.

Si quieres cambiarlo, aplica los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Roblox con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Ve a la configuración de la cuenta.
  • Elige la pestaña información de la cuenta.
  • Pulsa en la opción cambiar nombre de usuario.

Lo único que resta es ingresar el nombre de usuario nuevo que quieres usar y confirmar con tu contraseña. Pero aguarda, que nada de esto se va a aplicar si no dejas el dinero correspondiente. Si te fijas, hay un botón que hice comprar, en el que tienes que pulsar y dejar nada más y nada menos que 1000 Robux.

Crea un apodo

La segunda opción que tienes es crear un apodo, que es algo completamente gratuito, y sería lo único que se acercaría a tener dos nombres en Roblox. Entonces, está tu nombre de usuario principal, al igual que un apodo o sobrenombre para identificarte ante los demás fácilmente.

Ocurre igual que en la vida real, es decir, que puedes llamar te Juan, pero tus amigos te dicen Juancho. Pues bien, hacer esto en Roblox tampoco se consigue de forma automática, al menos no en todos los países. Es una opción que sólo está disponible en Alemania, pero no te preocupes, pues es posible saltarse esta restricción.

Tienes que descargar una extensión para el navegador que se llama Winscribe, que lo que hace es utilizar proxys y conexiones alternativas. Instala la extensión en Chrome y ábrela cuando estés en la pestaña de configuración de tu cuenta. Selecciona la opción de Alemania, preferiblemente en Frankfurt, que es la que mejor funciona.

Una vez que recargues la pestaña, te va a salir una casilla en la que puedes colocar un apodo. Hazlo, pulsa en el botón guardar, cierra la extensión, recarga la plataforma de Roblox y ya podrás usar tu apodo.

RECOMENDADOS