Cómo Poner Dos Pelos en Roblox

La personalización de tu avatar en Roblox es impresionante, y puedes hacer cosas que nunca antes has pensado. Por ejemplo, si estás aburrido de tu peinado, existe una excelente forma de obtener un look atrevido y muy peculiar.

A continuación, te enseñaremos cómo poner dos pelos en Roblox de forma rápida, sencilla y sensacional.

Cómo Poner Dos Pelos en Roblox
Cómo Poner Dos Pelos en Roblox

Tutorial para poner dos pelos en Roblox

Lo primero que te diremos es que no necesitas tener ningún conocimiento en programación ni hacer trucos extraños. En realidad, esta función está disponible de forma nativa en la plataforma de Roblox, que como sabes, te da muchas opciones para personalizar a tu avatar.

El procedimiento es muy sencillo y sólo tienes que aplicar estos pasos:

Abre la tienda de Roblox

Lo primero de todo es iniciar sesión con tu cuenta de Roblox, utilizando el nombre de usuario y contraseña. Una vez que estés dentro de la plataforma, ve a la sección de avatar, que puedes ubicar en el menú de la zona izquierda de la pantalla.

Ahora verás todos los artículos que están disponibles para personalizar a tu compañero cuadrado. Por supuesto, hay algunos productos que son gratuitos y otros que son de pago.

Encuentra los cabellos

El siguiente paso consiste en encontrar los dos estilos de pelos que quieres colocar en tu personaje. Ve a la sección de cabeza y selecciona la pestaña pelos. Una vez que los tengas, debes abrir cada uno de ellos en una ventana por separado.

Coloca los dos pelos en Roblox

Cuando hayas abierto los cabellos en una nueva pestaña, ve hacia ellas y fíjate en su link en la barra de búsqueda de Google. Justo después de la categoría hay un código de identificación, que es el que debes copiar. Posteriormente, ve a la pantalla donde estás personalizado a tu avatar.

Si bajas un poco, llegarás a una pestaña que se titula avanzado, en la que debes pulsar. Allí tendrás una serie de casillas en las que puedes ingresar el código del ítem que te quieres poner. Pega la identificación del primer cabello y repite el procedimiento con el segundo.

Pulsa aceptar y con esto es más que suficiente. Por último, debe saber que esto sirve no sólo para los pelos, sino también para otros tipos de accesorios.

RECOMENDADOS