Como poner el Nombre Invisible en Adopt Me

Hay muchos trucos que puedes disponer en la plataforma Roblox, pero si buscas Como poner el nombre invisible en Adopt Me, aquí te diremos como puedes hacerlo. Dado que, puedes dar un gran estilo además de aparentar ser un Pro-Player dentro del juego. Así pues, te diremos la información necesaria que necesitas saber al respecto.

De esta manera, debemos aclarar que esto es mucho más que un truco, es una manera en la que puedes estilizar un poco más tu estilo dentro del juego e incluso destacar entre los demás jugadores. Por esa razón, debes de poder saber Cómo Poner el Nombre invisible en Adopt Me, si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como poner el Nombre Invisible  en Adopt Me
Como poner el Nombre Invisible en Adopt Me

Cómo Poner el Nombre Invisible enAdopt Me

Dentro del juego, colocar un simple espacio para tu nombre no esta permitido, porque obligatoriamente debes tener solo una palabra sin espacios. Sin embargo, hay una forma en la que puedes hacer tu nombre invisible en Adopt Me, y es que, existen algunas páginas donde te pueden ayudar a hacerlo.

Solo debes de ingresar a tu buscador y encontrar alguna página que este dedicada la cambio de tipografía, símbolos, números y demás, por lo cual, al conseguir una debes de hacer esto:

Enla plataforma que encuentres verás numerosos símbolos especiales y emoticonos. Por lo que, sólo debes presionar sobre uno de estos, así, puedes ver claramente que en el buscador de la página se copiara una letra con el ícono en cuestión. Hecho esto, borra el símbolo y escribe otra letra a, pero separada con un espacio de una línea.

Por lo que debe quedarte algo así:

a

a

Sólo te queda por hacer es copiar ese comando y luego ir a tu partida de Adopt Me, entrar a la modificación del nombre de tu personaje y pegar lo que tienes copiado. Es importante que copies desde la misma plataforma, ya que así, el juego lo leerá como caracteres normales y así tendrás tu nombre invisible en Adopt Me.

RECOMENDADOS