Como Poner el Shift en Tower of Hell Pc

Tower Of Hell es un juego donde debes pasar varias modalidades de torres en forma de desafío, las cuales contaran con muchos obstáculos importantes que intentaran bloquear tu camino para llegar hasta la cima. Como suele ser habitual en este tipo de juegos de modalidad Obby, los jugadores se enfocan en trabajar bajo presión, correr, saltar y escalar mientras el tiempo se reduce constantemente.

Tower of Hell es una plataforma que puedes disfrutar con amigos y grupos competitivos, además de contar con más de 163 torres disponibles creadas por los desarrolladores. Este minijuego cuenta con 11 millones de visitas a nivel mundial y ha mantenido el prestigio de la plataforma Roblox bastante elevado. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner el Shift en Tower of Hell Pc
Como Poner el Shift en Tower of Hell Pc

Que es el shit en Tower Of Hell en PC

Cada uno de los jugadores practica constantemente para poder superar todos los niveles que están disponibles en cada torre, podemos realizar algunas configuraciones y mecanismos para poder sentirnos mas cómodos realizando parkour y corriendo entre las edificaciones de Tower Of Hell. En este artículo, te enseñaremos como colocar el Shift en Tower Of Hell PC, una de las configuraciones disponibles.

El shift consiste en una cámara predeterminada o cámara de bloqueo, donde podremos realizar movimientos de nuestro entorno completamente, e incluso nos permitirá realizar saltos laterales y tener un poco mas de movilidad con nuestro personaje. El shift es una técnica sumamente importante dentro de Tower Of Hell y solo puede utilizarse en PC, ya que es una tecla que corresponde a los teclados del ordenador. 

Como activar el shit en Tower Of Hell PC

  • 1) Entra a una partida en Tower Of Hell desde la PC.
  • 2) Presiona el botón ESC para entrar al menú principal de Tower Of Hell
  • 3) Debes dirigirte a la configuración principal del submenú, representada con una tuerca.
  • 4) Habilita el bloqueo de letras mayúsculas dentro de partida.
  • 5) Sal de la configuración y presiona Shift para tener mayor movilidad de la cámara.

Con ello mejoraras considerablemente tu estilo de juego y podrás ser un usuario pro en Tower Of Hell de PC.