Cómo Poner Emojis en MeepCity

La idea principal de MeepCity en Roblox es interactuar con los demás jugadores, y tener conversaciones con uno o varios de ellos. Para poder socializar con otra persona vamos a utilizar el Chat, donde escribiremos el mensaje que deseamos enviar. El mensaje lo podemos adornar con emojis para hacerlo llamativo.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Emojis en MeepCity
Cómo Poner Emojis en MeepCity

Cómo poner emojis en MeepCity Roblox

Si deseamos adornar una conversación en MeepCity, solo deberemos utilizar uno o varios emojis que tenemos disponibles. Para realizar esto solo debemos seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debemos buscar en la web una página dedicada a los emojis, existen muchas y con una gran variedad.
  2. Una vez conseguidos los emojis solo debemos seleccionar uno o varios de ellos y los copiamos (control + c) en Windows.
  3. Ingresamos al juego de MeepCity y abrimos el chat.
  4. Procedemos a pegar los emojis seleccionados (control + v) en la casilla de chat.
  5. De esta manera podemos adornar nuestro mensaje con emojis llamativos.
  6. En algunas ocasiones los jugadores solo entablan conversaciones a través de emojis, ya que son bastante atractivos y graciosos que ayudan a completar una frase.

Significado de los emojis que puedes utilizar en el chat de MeepCity

El termino emoji tiene su origen en el japonés y es utilizado para identificar los caracteres especiales que van a ser utilizados en una conversación. Todos los emojis son creados por la compañía Unicode Consortium, que es la encargada de actualizar todos los emojis existentes en el mercado de los videos juegos.

  • Emoji de cara sonriente: este es uno de los emojis más populares en los chat, suele ser utilizado para expresar felicidad, saludo ya que es un icono positivo que se identifica con la alegría.
  • Emoji sonriente con la boca abierta: es el ideal para expresar una alegría profunda, también es utilizado para burlarse de un compañero que de juego que haya cometido algún error.
  • Emoji guiñando el ojo: es el ideal para iniciar un coqueteo con otra persona del sexo opuesto. En algunas ocasiones se puede utilizar para decir OK que estamos de acuerdo con algo.
  • Emoji de cara sonrojada: es utilizado cuando te quedas sin palabras ante un alago de otro jugador. También suele expresar vergüenza por algún error cometido.
  • Emoji de cara helada: significa que está haciendo mucho frio, y suele utilizarse para expresar el sentimiento de frialdad.
  • Emoji de cara al revés: suele utilizarse para expresar que no entiendes algún contexto de la conversación y necesitas una pequeña explicación.
  • Emoji de cara de asombro: suele utilizarse en situaciones que llaman la atención, para decirle al compañero que quedaste sorprendido por una situación en el juego.