Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos en la que puedes pasar horas inigualables de diversión, pero también hacer negocios. Y no hablamos de negociar simplemente por juego, sino que realmente es posible ganar dinero dentro de este portal.

A continuación, te enseñaremos cómo poner en venta una camiseta en Roblox de forma rápida y sencilla.

Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox
Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox

Tutorial para poner en venta una camiseta en Roblox

Lo primero que debes saber es que las camisetas de Roblox cuestan Robux, que es la moneda oficial del juego. Unos 1000 Robux son el equivalente a más o menos 10 dólares, así que si tienes ventas cuantiosas y te llenas de Robux, quizás hasta puedas vivir de Roblox.

Está bien, no nos hagamos muchas ilusiones, pero sí es posible obtener algún dinerito extra, ya sea para usar en tus cosas de personajes o para gastar en la misma plataforma.

El procedimiento es muy sencillo:

Adquiere una membresía Premium

Sí o sí debes ser un miembro Premium de Roblox, pues de lo contrario no tendrás acceso a la venta de absolutamente ningún producto. Entonces, ve pensando en dejarte un poco de dinero en la suscripción, aunque no lo veas como un gasto, sino como una inversión.

Existen diferentes paquetes, y también algunos trucos que te permiten ganar la membresía gratis, que ya te hemos explicado antes en esta misma página.

Crea la ropa

Si quieres vender camisetas a Roblox, debes crear unas nuevas, que sean atractivas y completamente únicas. En caso contrario, no vas a venderlas, porque los usuarios preferirán invertir su dinero en otra cosa.

También tenemos un artículo que te enseña cómo crear ropa en Roblox desde cero.

Vender sus prendas

Una vez que tengas todo listo, en la sección de crear, que está en la barra azul del menú, pulsa en el apartado Shirts. Posteriormente, haz click en el engranaje ubicado en la parte derecha del producto que deseas vender.

El siguiente paso consiste en pulsar en configure y después en la pestaña ventas. Ahora estarás en la página de ventas, en la que puedes indicar la cantidad por la que deseas vender la ropa.

Pulsa en el botón guardar y ya tu camiseta estará publicada.

RECOMENDADOS