Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox

Roblox te da opciones impresionantes para personalizar todo lo que tenga que ver con tu casa, tu avatar y todas tus pertenencias. Sin embargo, en algunas ocasiones no le prestas mucha atención a personalizar la interfaz de la plataforma como tal.

Por esta razón, te enseñaremos los métodos que puedes seguir para poner un fondo de pantalla en Roblox.

Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox
Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox

Tutorial para poner fondo de pantalla en Roblox

No es un secreto que el fondo de pantalla original de Roblox es un poco aburrido, y de seguro tú eres alguien que le gusta ser distintivo. Afortunadamente, es posible cambiar dicho fondo de pantalla por uno mucho más llamativo. Como debes imaginar, no es una función nativa de Roblox, porque no la vas a encontrar en ningún apartado de la configuración.

Aun así, tampoco necesitas ser un experto ni ponerte a modificar los códigos fuente de la plataforma. En realidad, el procedimiento es muy sencillo y solo debes instalar algunas herramientas prácticas.

Utiliza el modo oscuro

El método más sencillo de todo es simplemente utilizar el modo oscuro de tu navegador. Como tal no cambia el fondo de pantalla de Roblox, pero sí toda la apariencia de la plataforma. Si estás cansado del típico color blanco que ves todos los días, da el paso al modo oscuro.

Usa Stylish

Si lo que de verdad deseas es utilizar un fondo único y diferente a lo que ves en Roblox solo tendrás que instalar la extensión para tu navegador Stylish. Se trata de un pequeño software que tiene la finalidad de cambiar la apariencia de las aplicaciones que se usan en Google Chrome.

Y sí, sólo sirve para Google Chrome, así que sí juegas en Firefox, tendrás que cambiarte de navegador. Puedes descargar la extensión aquí. Una vez que la tengas instalada es el momento de comenzar a cambiar la apariencia de Roblox.

Configurar Stylish

La configuración de esta herramienta es muy sencilla, porque simplemente debes abrirla y pulsar en la pestaña aplicar estilos. Un poco más abajo verás el apartado Fynd Styles for Diferent Sites, en el que tienes que hacer clic. Verás un listado con programas de navegador, en el que debes ubicar a Roblox.

Cuando estés en el apartado de Roblox, comienza a navegar entre todos los fondos de pantalla disponibles. Posteriormente, pulsa en el botón instalar estilo y, cuando termine la carga, recarga la plataforma de Roblox.

Sorprendentemente, ahora tendrás un nuevo fondo de pantalla absolutamente genial.

RECOMENDADOS