Como Poner Foto de Perfil en Royale High

Para aquellas personas que les encanta tener todo lo más personalizado posible, es probable que quieran buscar todas las opciones que tengan para lograr este cometido. Por eso, deben de estar interesados en como poner foto de perfil en Royale High de Roblox para así lucir un estilo personal e íntimo. Por lo cual, aquí te mostraremos la información necesaria que debes tener para lograr esto al respecto.

Cabe destacar, que en sí esta opción es totalmente válida, pero solo para colocar como decoración y personalización del popular diario de este increíble juego, es así, que te preguntas Cómo poner foto de perfil en Royale High aquí te despejamos de estas dudas. Por esa razón, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado ¡Vamos Allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner Foto de Perfil en Royale High
Como Poner Foto de Perfil en Royale High

¿Cómo poner foto de perfil en Royale High? – Paso a Paso

Si eres de aquellos que están en la búsqueda de saber Cómo poner foto de Perfil en Royale High, aquí te diremos lo que puedes hacer para lograrlo, te dispondremos de una serie de sencillos pasos que debes realizar a continuación:

  • Primero, debemos entrar a nuestro navegador de preferencia e irnos hasta la página oficial de Roblox.
  • Allí, debemos iniciar sesión e irnos hasta la opción de “My creations” o en español mis creaciones.
  • En el mismo lugar, debería de aparecer “Decals” que debes dar clic allí, pues en ese sitio en donde podemos subir la imagen que queramos.
  • Así pues, verás la opción de subir imagen por lo que solo debes escoger la que quieras y esperar a que cargue.
  • Una vez finalizada la carga, da clic a la imagen y copia el enlace que dará.
  • Ahora dirígete hasta Royale High, y en el Diario te dará para colocar un código, pega el enlace que acabas de copiar y ¡Listo!

Ventajas de tener Foto de Perfil en Royale High

La ventaja de tener Foto de Perfil en Royale High es solo el hecho de poder gozar de una personalización más única y personal. Además, de poder enseñar este truco a tus amigos cercanos y presumir de ello.