Como Poner la Bomba en Tower of Hell

Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda, en el cual por cada torre de principiantes que te hayas pasado te darán 100 monedas y si te pasas una torre de las de los pro recibirás 250 monedas. Se juega principalmente dentro de Roblox que es una plataforma de juegos en línea. 

El juego lo puedes descargar en PC e igualmente en tu celular, dentro del juego existen gran variedad de misiones que debes cumplir tanto como para aumentar de nivel como para muchas otras cosas, un ejemplo puede ser el reto de la bomba el cual suele ser difícil de pasar, pero sin embargo en este post te diremos cómo puedes superarlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner la Bomba en Tower of Hell
Como Poner la Bomba en Tower of Hell

Que es la bomba en Tower of Hell

La bomba es un reto dentro del juego, el cual debes colocar una bomba e intentar superar diferentes niveles uno cada vez más difíciles, el punto es superar los niveles antes de que la bomba te explote en la cara, tu eliges el tiempo en el que quieres que explote pero la idea es superar el nivel en el menor tiempo posible.

Como poner la bomba en Tower of Hell

Lo primero que debes hacer es colocar este código /givegearbomb en el chat, claro debes tener un servidor privado y que el mismo sea tuyo.

  • Le das click en “enter”.
  • Y la bomba aparecerá automáticamente arriba en la esquina superior derecha.
  • La vas a sacar,  con la letra T le vas a poder aumentar el tiempo y con la letra G lo puedes disminuir.
  • Puedes intentar dejándola 1 minuto para al mismo tiempo intentar pasarla si no logras pasarla en 1 minuto explotara y perderás.
  • Para poner una nueva bomba reinicias la torre y vuelve a intentar superar el nivel.

De esta forma podrás aprovechar la bomba de Tower of Hell y aplicar el daño a tus enemigos. Disfruta de todos los consejos que en DonTruko tenemos para ti sobre todos tus juegos favoritos.