Cómo Poner Música en 3008

3008 es un juego muy famoso de Roblox que consiste en que tendremos que permanecer día y noche en un almacén de IKEA en el que tendremos que sobrevivir a los ataques y persecuciones de los empleados de la tienda que no pararán hasta eliminarnos, para ello tendremos que construir refugios, ya sea bien elaborados o improvisados que nos permita salir de la zona de acción de los empleados y que de esta manera no puedan dañarnos.

En este juego de Roblox podemos jugar con amigos y otras personas alrededor del mundo, por lo que lo más importante será que tengamos una muy buena conexión de internet si queremos jugar sin interrupciones o lags. Este juego contiene unas soundtracks bastante interesantes que podemos escuchar durante las partidas, aunque también podemos jugar sin música, todo dependerá de tus preferencias, pero si por alguna razón no puedes escuchar música, en este artículo te mostraremos cómo poner música en 3008.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en 3008
Cómo Poner Música en 3008

Cómo Poner Música en 3008

Primero que todo es muy importante que sepas que únicamente podrás escuchar música en 3008 cuando sea de día y no cuando sea de noche, así que te recomendamos estar atento a esto para que no te tome por sorpresa y creas que hay algo malo con tu juego o tu PC.

Si jugamos en un móvil la música será predeterminada, es decir, escucharemos la música que está predeterminada para una hora y día en específico, así que es posible que un día encontremos alguna lista de música que no nos guste o no nos motive lo suficiente durante las partidas.

Como Cambiar música en PC

En una PC vamos a poder modificar un poco más la música que escuchemos mientras jugamos 3008, tan solo debemos buscar los códigos o links de las canciones que aparecen en nuestra radio, ingresar al menú, luego acceder al menú de la música, indicar en que día de la semana estamos y pegar el link o código de la canción o estación que queremos escuchar.

Este ultimo truco para cambiar la música estuvo disponible en versiones anteriores, pero es posible que en la actualidad no funcione, en ese caso, lo que puedes hacer es reproducir música con un reproductor en tu PC y jugar mientras escuchas tu propia música sin ningún tipo de problema, solo que no se estará reproduciendo en el juego sino fuera de el.

Servidores privados o VIP de 3008

En estos servidores por lo general se permiten bastantes modificaciones para los admins, entre ellas, pueden escoger un nuevo soundtrack si así desean para que las personas que ingresen a ese servidor no escuchen la misma música de siempre y así darles un toque muy diferente a las partidas.