Cómo Poner Música en Brookhaven

Si alguna vez has pensado en escuchar canciones en Roblox, has llegado al lugar indicado. Aquí te enseñaremos a hacer las partidas mucho más entretenidas y agradables, y eso lo consigues al poner música en Brookhaven. De esta manera, tendrás una partida mucho más inmersiva, potenciando la experiencia al máximo.

Cómo Poner Música en Brookhaven  Roblox Tablet Celular Pc
Cómo Poner Música en Brookhaven Tablet Celular Pc

Cómo Poner Música en Brookhaven

Para poner música en Brookhaven, debes conocer el concepto de ID dentro del juego. Estas siglas se refieren a la identificación o código de los títulos que están disponibles en la plataforma para colocar como fondo. Para poder usarlos, necesitas contar con una radio.

Sea como sea, el mismo Roblox proporciona una biblioteca con toneladas de canciones para que elijas la que más te guste. Esta se encuentra en la interfaz de acceso de los juegos, y no directamente en Brookhaven. Ve a la biblioteca de canciones, escoge tus favoritas y copia su ID.

Pasos para reproducir canciones en Brookhaven

Lo primero de todo es encontrar la música, así que aplica estos pasos:

  • Inicia sesión en la página oficial de Roblox e ingresa a la plataforma
  • Pulsa en el botón Crear, ubicado en la parte superior de la pantalla
  • Haz clic en Library, y dentro de allí selecciona la opción Audio
  • Localiza la canción que quieras

¿Qué hacer con el ID?

Una vez que copies el código de identificación, pégalo en un bloc de notas dentro de tu ordenador. Esto es con el objetivo de crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas.

Después abre Brookhaven, o cualquier otro juego de Roblox, que también funciona, y abre la radio. En caso de que no la tengas, también puedes reproducir estas canciones en altavoces u otros equipos dentro de una casa.

Para finalizar, te dejamos un poco de información visual que te explica más detalladamente todo el proceso:

RECOMENDADOS