Cómo Poner Música en Livetopia Roblox

Roblox como empresa te permite obtener varias herramientas desde su página oficial, y luego puedes aplicar en livetopia. En este caso, nos referimos a los códigos de música que nos facilita la plataforma; y al colocarlos en determinados objetos de la ciudad, podrás disfrutar de tus canciones favoritas. ¿No sabes cómo poner música en Livetopia? Aquí te enseñamos cómo hacerlo. Sigue leyendo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en Livetopia Roblox
Cómo Poner Música en Livetopia Roblox

Cómo Poner Música en Livetopia Roblox

Una de las herramientas encontradas en la plataforma de roblox, son canciones o sonidos, que puedes utilizar para ambientar tus juegos, dar las mejores fiestas, o ponerle emoción a un momento. La plataforma cuenta con una gran lista de canciones gratis, de la cual podrás escoger la de tu preferencia. Una vez ubicada la que deseas escuchar, debes identificar el Id o Código de la canción.

Cómo obtener los códigos de música para los juegos Roblox

  1. Al ingresar a la página oficial de Roblox, debes buscar en el menú principal, arriba en la izquierda la opción de inventario.
  2. Al desplegar las opciones de inventario, ubica la opción de sonido, existen muchos gratis.
  3. Al encontrar el sonido que deseas, y colocarlo a reproducir, debes ir a la barra de direcciones en la parte superior, y copiar únicamente los numero que forman parte de esa dirección. Ese es el id del sonido que colocarás en el juego.

Con el id de la música que deseas, ingresa a la ciudad de Livetopia. Debes seguir los siguientes pasos para activar la música:

  1. Entra en las opciones de tu avatar, y selecciona algún objeto que pueda reproducir música, puede ser: un auto, equipo de sonido, instrumentos musicales o un micrófono.
  2. Al seleccionar el objeto de preferencia, aparecerá en pantalla una opción en la parte superior de la pantalla, una nota musical.
  3. Selecciona la nota musical y se despliega un nuevo menú. A primera vista la lista refleja las canciones que ya tienes anexadas a tu lista de reproducción. Puedes seleccionar alguna de ellas y comenzará a sonar.
  4. De no poseer canciones, debes proceder a agregar una en esta parte del menú. En la esquina superior derecha aparece una nota musical con el símbolo de mas, lo que te permitirá anexar una nueva canción.
  5. Al seleccionar nota musical con un signo de “+”, abrirá una nueva pantalla donde colocarás el código Roblox de la música que seleccionaste anteriormente; al darle confirmar, esta aparecerá en tu lista de reproducción.
  6. Al seleccionar la canción de tu preferencia, comenzará a sonar por el parlante del objeto que activaste.

RECOMENDADOS