Cómo Poner Música en MeepCity sin Robux

Si te gusta organizar fiestas en MeepCity para compartir con tus amigos y ser popular en el juego, lo ideal es colocar música de moda para que todos se sientan a gusto. Para hacer esto debes ser PLUS y comprar el radio, pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos cómo poner música en MeepCity Roblox sin Robux.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en MeepCity sin Robux
Cómo Poner Música en MeepCity sin Robux

Cómo poner música en MeepCity sin Robux Roblox

Para colocar música en MeepCity, debes adquirir la membrecía PLUS y comprar el radio, y para esto necesitas tener Robux. Existe una solución para colocar música de forma gratuita.

Sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresamos a la página oficial de Roblox.
  2. Al iniciar sesión en la página web de Roblox, vamos a pulsar en el botón de crear que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. Seguidamente debemos dar clic en el botón de Library, el cual se ubica en la parte superior de la pantalla.
  4. Luego debemos dar clic en el apartado de Audio, donde podemos conseguir las canciones que podemos usar en el juego de MeepCity.
  5. Una vez que ingresamos en el apartado de Audio, vamos a seleccionar la música a nuestro gusto por intermedio del buscador. (La mayoría de la música solo está en inglés, en español es escasa).
  6. La música la puedes escuchar antes de ser seleccionada para estar seguro de que sea la canción indicada.
  7. Las canciones para escuchar en MeepCity tienen el mismo formato, para de esta manera agregar el ID de la canción.
  8. El ID de las canciones de MeepCity está compuesto por una serie de números el cual debemos copiar y pegar en el formato donde se solicita el ID.
  9. Ejemplo del formato de música para MeepCity: https://www.roblox.com/library/ID/Nombre-de-la-cancion.
  10. En el formato agregamos el ID de la canción y el nombre de la misma el cual debe estar separado por guiones.
  11. Lo ideal es crear un archivo personal en nuestro computador con todos los IDs de la música.
  12. Ahora para colocar la música que deseamos en el juego, solo debemos dirigirnos a la casa de las fiestas, y en las cornetas de la casa vamos a asignar un Boombox para colocar la música de forma gratuita.
  13. También podemos hacer uso de un hack para MeepCity, con el cual podemos obtener el radio del juego y los otros beneficios, como dinero infinito.

De esta manera vamos a disfrutar de las fiestas con la música de muestra preferencia de una forma gratuita, sin necesidad de usar monedas y sin comprar la membrecía.