Cómo Poner Música en Piggy Build

Hace poco, en una de las últimas actualizaciones de Piggy de Roblox, se habilitó una nueva opción dentro del Build Mode. Una característica que le permite a los jugadores escuchar sus canciones favoritas mientras juegan sus propios mapas. Si te interesa esta nueva función sigue leyendo este post donde te enseñamos cómo poner música en Piggy Build.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en Piggy Build
Cómo Poner Música en Piggy Build

¿Qué hacer para poner música en Piggy Build?

Primero, ingresa en Piggy y luego en “Build mode”. Una vez dentro de tu mapa haz clic en el botón que abre la barra de opciones donde se encuentran los diferentes accesorios. Acto seguido presiona “Events”.

Entre los elementos especiales para eventos busca una especie de cubo transparente con detalles en color verde. En el centro de dicho bloque podrás observar el icono de una bocina, lo que te ayudará a identificarlo.

Selecciona el cubo y posteriormente llévalo a tu mapa y colócalo allí. En su parte superior aparecerá un botón, haz clic en él para desplegar el menú de opciones con el que cuenta.

En el recuadro de opciones aparecerán diferentes apartados que pueden ayudarte a configurar el sonido. Entre ellas están, volumen de sonido, distancia máxima de alcance y otras.

¿Qué hacer luego de desplegar el menú de música?

Luego de desplegar el menú y configurar el sonido guarda los cambios y dirígete a tu perfil de Roblox. A continuación, colócalo en modo escritorio y entra en “crear”.

Enseguida haz clic en “Library” y posteriormente haz clic en el apartado de “Audio”. Allí encontrarás un extenso listado de diferentes músicas que puedes utilizar de manera gratuita. Con ayuda de la barra de búsqueda localiza la canción que prefieras y haz clic sobre ella.

Para conseguir el código de la canción deberás poner tu atención en la barra de dirección del navegador. Copia los números que aparecen antes del nombre de la canción y entra nuevamente a tu mapa.

Cuando estés dentro de tu mapa abre nuevamente el menú de música y en el apartado de “Sound Id” coloca el código de la canción y pulsa confirmar. De inmediato termina de colocar los elementos de tu mapa y presiona play para iniciar una nueva partida en la podrás escuchar la canción seleccionada.

Tan solo siguiendo estos simples pasos podrás disfrutar de unas interesantes partidas en Piggy con todas tus canciones favoritas de fondo.

RECOMENDADOS