Cómo Poner Música en Roblox Studio

Si ya has comenzado a usar el desarrollador de Roblox Studio, hay muchas opciones de obtener resultados dinámicos e inmersivos. Una forma muy usada es la función de colocar archivos de audio que mejoran la experiencia y le dan un plus a todas tus aventuras dentro del juego.

Para saber cómo poner música en Roblox Studio, te animamos a que leas este post con las mejores sugerencias y consejos oportunos.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en Roblox Studio
Cómo Poner Música en Roblox Studio

¿Qué tipo de archivos se pueden cargar en Roblox Studio?

Los formatos que se aceptan en Roblox Studio son Mp3 y OGG, por lo que a la hora de subirlos debes asegurarte de que son compatibles. Ten en cuenta que si te atreves a cargar cualquier otro tipo de archivo, es probable que no funcione correctamente o te enfrentes a otros riesgos.

Es fundamental que los audios cumplan con las reglas de la comunidad de Roblox. Por otra parte, algunas de las oportunidades que se te presentan con la música es colocar canciones de fondo en ciertos lugares, incluir narraciones o efectos de sonido y mucho más.

¿Cómo realizar la carga de la música en Roblox Studio?

El sitio de internet Roblox.com es la mejor herramienta para realizar la carga de la música, basta con que sigas estos pasos:

  1. Abre una sesión en tu propia cuenta de Roblox.com.
  2. Ve a la parte superior donde verás una barra de color azul y haz clic sobre la opción Develop.
  3. Luego, selecciona la opción de “audio”.
  4. Posteriormente, escoge “Browse”, haciendo clic en esta opción y selecciona un archivo de audio específico.
  5. Después que lo hayas escogido, haz clic sobre “Estimate Price” para saber cuál es el costo en robux de esta carga.
  6. Cuando hayas terminado el paso número 5 finaliza la compra haciendo clic en Purchase for XR$.

¿Cómo deben ser los archivos de audio que se suben a Roblox Studio?

En primer lugar, es necesario que su duración no supere los 7 minutos de reproducción y que sean más pequeñas que 20.0 MB. También deben ser archivos fáciles de leer y lo suficientemente claros y adaptables para el juego. Esto quiere decir que no debes acelerarlos, ni colocarlos más lentos o exagerar en su volumen.

Configuraciones de los archivos de audio

La página llamada Configurar, te permite cambiar el nombre de tus archivos de audio, agregar una descripción resumida, elegir si el elemento está disponible para agregar comentarios y asignarle una clasificación para que otros usuarios lo consigan fácilmente.