Como Poner Niveles Secretos en Tower of Hell Server Vip

Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda, en el cual por cada torre de principiantes que te hayas pasado te darán 100 monedas y si te pasas una torre de las de los pro recibirás 250 monedas. Se juega principalmente dentro de Roblox que es una plataforma de juegos en línea. 

El juego ofrece para ti un a infinidad de niveles que puedes jugar solo o con amigos, tienes mas 150 niveles por desbloquear, por ejemplo los niveles especiales y los niveles secretos para poder desbloquear o poner los niveles secretos debes realizar unos pasos, por esto quedate y en el siguiente post te diremos cómo puedes hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner Niveles Secretos en Tower of Hell Server Vip
Como Poner Niveles Secretos en Tower of Hell Server Vip

Cuáles son los niveles secretos en Tower of Hell

Existen varios niveles secretos, los cuales suelen ser muy fáciles de superar aunque también hay algunos que no son tan fáciles, los niveles secretos son distintos a los niveles especiales porque los especiales son los que aparecen con la caja fuerte y ese tipo de niveles que tiene como cosas que te pueden hacer volar, o en el que sale una cajita o un regalo pero en este caso hablamos de los secretos, estos los puedes jugar solo con el server vip.

Como Poner Niveles Secretos en Tower of Hell Server Vip

Los niveles secretos solo los puedes poner en las torres que son servidor privado, no confundas estos con los especiales porque a diferencia de estos los niveles secretos solamente los puedes jugar con server VIP.

  • Ya sabiendo esto lo siguiente es escribir /remove en el chat y luego skip, esto hará que las torres desaparezcan 
  • Ahora como lo que queremos son los niveles secretos pondremos este comando: /mod 03301555382 y luego skip.
  • Listo ya estarás en los niveles secretos de Tower of hell.
  •  En los niveles secretos también puedes comprar cosas, como por ejemplo baja gravedad.

Descubrir más niveles es parte de vivir una experiencia de juego inolvidable. Si quieres conocer más detalles y todos los secretos que esconde Tower of Hell, en DonTruko encontrarás lo necesario para hacerlo.