Cómo Poner Piggy en español

Seguramente, en tutoriales, directos o videos de Piggy de Roblox has podido notar que sin importar el lugar del que sea la persona el juego siempre está en inglés. Esto debido a que hasta hace poco no se encontraba en español. Por esta razón, enseguida podrás conocer cómo poner Piggy en español.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Piggy en español
Cómo Poner Piggy en español

Pasos para cambiar el idioma de Piggy al español

Poder contar con el juego de Piggy configurado al español puede ayudarte a disfrutar aún más del juego. Esto debido a que te ayuda a entender de manera sencilla la historia que se presenta en el juego por medio de las cinemáticas presentadas al acabar un capítulo.

Ahora bien, el juego original de Piggy, a pesar de contar con tantos jugadores de habla hispana a día de hoy aún no es posible encontrarlo en dicho idioma. Sin embargo, en Piggy but it’s 100 Players tienes la posibilidad de modificar el idioma al español.

¿Qué es Piggy but it´s 100 Players?

Piggy but it´s 100 players es un juego, también creado por MiniToon, que consiste básicamente en una réplica exacta del juego original. No obstante, al ser diseñado con el objetivo de celebrar los 100.000 jugadores, su principal diferencia es que este admite una cantidad de 100 usuarios en un mismo servidor.

¿Cómo poner Piggy but it´s Players en español?

Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Roblox, y en la pantalla, en su zona inferior, haz clic en “Home” cuyo botón se ve representado por tres puntos suspensivos.

Acto seguido se desplegará un menú de opciones y en su parte baja pulsa “Settings”. A continuación, aparecerá un nuevo menú con opciones relacionadas con el soporte de tu cuenta.

Posteriormente presiona “Account Info” y presta atención al recuadro de opciones que se presentará en el centro de la pantalla. En él podrás observar la opción que estás buscando “idioma”.

Por último, haz clic en dicho apartado y procede a cambiar el idioma de inglés a español. Una vez realizados todos estos pasos podrás ingresar a Piggy but it´s Player y vivir una experiencia aún más emocionante jugando este juego y viendo su historia en tu propio idioma.

RECOMENDADOS