Cómo Poner tus Redes Sociales en Roblox

Las redes sociales están presentes en la vida de todas las personas, e incluso han llegado al mundo de los videojuegos. Por esta razón, posiblemente te interese utilizarlas en Roblox, una de las plataformas de juegos más populares de la actualidad.

En este artículo te vamos a enseñar cómo poner tus redes sociales en Roblox de forma rápida y sencilla.

Cómo poner tus redes sociales en Roblox
Cómo poner tus redes sociales en Roblox

Puedes poner las redes sociales en Roblox

Sí es posible poner tus redes sociales en Roblox, pero con una pequeña restricción. Tienes que ser una persona mayor de 13 años de edad, que es el requisito admitido para poder compartir datos personales. De lo contrario, tendrás esta opción inhabilitada, por tu seguridad.

Roblox cuenta con una gran política de protección de datos, especialmente cuando hablamos de menores. Entonces, si eres mayor de 13, aplica estos pasos:

Tutorial para poner redes sociales en Roblox

Las redes sociales son muy efectivas para compartir tus hazañas en la plataforma y ganar seguidores. Además, te ayuda a encontrar a otras personas con las que puedes jugar y pasar horas mucho más divertidas. Por si fuera poco, en caso de que seas un streamer, son esenciales para aumentar la audiencia.

Simplemente haz lo siguiente:

  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña en Roblox.
  • En el menú del lado izquierdo, ubica la página crear, en la que tienes que hacer clic.
  • Busca el videojuego del que deseas agregar tus redes sociales.
  • Dentro de su menú, verás un listado desplegable de las redes que puedes poner.
  • Copia y pega la URL al perfil de tus redes sociales en la casilla habilitada por la plataforma.
  • Pulsar en guardar.

Con estos sencillos pasos tus redes sociales ya estarán visibles al público, pero recuerda: sólo si eres mayor de 13 años.

¿Qué redes sociales agregar a Roblox?

Roblox cuenta con una amplia variedad de redes sociales compatibles con la plataforma. En primer lugar, está Discord, que es la más utilizada para mantener la comunicación mientras estás jugando. Aun así, también es posible agregar Facebook, Twitch, YouTube y Twitter.

Y por si no sabías, Roblox también dispone de su propia red social, la cual se llama Roblox Group, ideal para conocer a mucha más gente para jugar.

RECOMENDADOS