Como Poner un Puesto de Limonada en Adopt Me

Si quieres saber como poner un puesto de limonada en Adopt Me de Roblox¡Estás en el lugar correcto! En primer lugar, el puesto de limonada es un artículo que te ayudará a ganar algunos bucks fácilmente solamente tienes que colocar el puesto y vender. Además, puedes tener varios puestos de limonadas y así poder generar más dinero en poco tiempo.

Ahora bien, el puesto de limonada puedes conseguirlo ingresando a la tienda, pero para eso necesitas tener robux, los cuales puedes conseguir utilizando dinero real o utilizando los distintos modos con los que puedes ganar robux. Aunque, también puedes conseguir el puesto de limonada de diferentes maneras, lo cual te vamos a explicar el día de hoy.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner un Puesto de Limonada en Adopt Me
Como Poner un Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Cómo poner un puesto de limonada en Adopt Me?

Para empezar, el puesto de limonada se puede conseguir comprándolo en la tienda por 50 robux, lo que es sumamente barato ya que puedes conseguir esta cantidad de robux por poco dinero.

En cambio, si ya posees un puesto de limonada solo tienes que buscarlo en tu inventario y seleccionar el lugar donde quieres colocarlo, te recomendamos que lo ubiques en el centro de la plaza o cambiarte a un servidor donde frecuenten varios jugadores y así puedas generar mucho más dinero.

¿Cómo poner un puesto de limonada en adopt me fácilmente?

Si te interesa saber cómo poner un puesto de limonada en adopt me este es tu día de suerte, ya que nosotros te vamos a enseñar la manera más fácil de conseguirlo, así que comencemos. Actualmente, en adopt me podemos encontrar muchos youtubers y otros usuarios, que siempre obsequian cosas solo tienes que estar al pendiente.

Por otra parte, puedes utilizar el viejo truco de hacerte el pobre y pedirle a cualquier usuario que te ayude con un puesto de limonada, para que así puedas generar algo de dinero, solo tienes que tener paciencia hasta que puedas conseguirlo o puedes tomarte algo de tiempo y así crear tus propios puestos de limonadas.

RECOMENDADOS