Cómo Poner una Barrera en Brookhaven

Todo el mundo sabe que en Roblox se puede hacer lo que sea, y muchas veces eso significa que tus pertenencias están en peligro. Es que nada impide que alguien vaya a tu casa y decida robarte. Es verdad que en Brookhaven casi todo es gratis, pero igualmente resulta molesto.

La mejor solución es poner una barrera en Brookhaven, es decir, un cristal enorme que cubra toda tu casa y la dejes con la mejor protección.

Cómo Poner una Barrera en Brookhaven Roblox
Cómo Poner una Barrera en Brookhaven Roblox

Cómo Poner una Barrera en Brookhaven

La barrera de cristal de Brookhaven que es una excelente solución para evitar que visitantes no deseados entren a tu casa. De esta manera, vas a evitar que te roben, hagan tonterías o hasta que la incendien.

Desde una actualización de julio de 2020, poner la barrera es sumamente sencillo. Lo único que debes hacer es ir dentro de tu casa y abrir el menú. Justo en la parte derecha de la rueda interactiva verás un botón rojo que se llama Ban House, en el cual debes hacer clic.

Con esto es suficiente, y si sales de la casa, verás que ya está completamente protegida y solo tú podrás entrar. Si a la primera no se aplica, guarda el juego, cierra sesión, vuelve a acceder y listo.

Recuerda que esto solo funciona si lo haces desde el interior de la casa. Muchos se quejan de que el truco no funciona, pero es porque lo realizan desde el exterior, pensando que verán la barrera automáticamente.

Por último, te dejamos un video que te explica más métodos para proteger tu casa.

RECOMENDADOS