Cómo Poner una Piscina en Brookhaven sin Robux

Las casas con piscina son espectaculares, y esto se ha traspasado al mundo de los videojuegos Roblox. En este sentido, muchos usuarios se preguntan cómo poner una piscina en Brookhaven y así poder nadar un rato en ella, ya sea solo o con los amigos.

En este artículo te enseñaremos todo lo necesario para que la obtengas, tanto de la forma convencional, como de una manera completamente gratuita.

Cómo Poner una Piscina en Brookhaven

Para poner una piscina en Brookhaven, requieres la suscripción Premium, la cual obtienes pagando con dinero real en Roblox. Claro está, es poco probable que quieras gastarte la pasta en el juego, así que puedes leer nuestro artículo sobre cómo hackear Brookhaven para ser Premium.

Sea como sea, una vez que tengas la suscripción Premium, compra una casa grande, preferiblemente una mansión. La mayoría de estos hogares cuentan con una piscina en la que puedes nadar sin problemas.

Cómo Poner una Piscina en Brookhaven sin Robux
Cómo Poner una Piscina en Brookhaven sin Robux

Cómo Poner una Piscina en Brookhaven sin Robux Gratis

En caso de que no logres acceder a la suscripción Premium, existe otro truco muy interesante. Para ello, debes comprar la casa número 16, que es la única que tiene la piscina justo en el balcón, y ya te diremos por qué es importante. Lo bueno es que aunque no tengas el Premium, las casas siguen siendo las mismas, pero con la diferencia de que no poseen todas las amenidades.

De cualquier modo, adquiere la casa y ve hacia la zona donde debería estar la piscina, es decir, en el recuadro verde ubicado justo en el balcón. Lo que tienes que hacer es acceder desde abajo, así que salta hacia el exterior hasta caer en un corredor a mitad de la pared.

Es fundamental que vayas con un compañero, pues su ayuda será útil. Uno de los dos debe usar un carrito de supermercado, mientras el otro se sube en él. Posteriormente, tienen que pulsar en el botón de ir hacia adelante en dirección hacia la pared, como si quisieran traspasarla.

Es probable que se requieran varios intentos, pero en determinado momento el juego se va a bugear y las texturas comenzarán a trasponerse. Cuando te des cuenta, estarás en el fondo de la piscina, verás su color azul y disfrutarás de sus aguas.

Es verdad, puede parecer un poco complicado, pero en el siguiente video podrás aprender todo de forma visual:

RECOMENDADOS