Como Ponerle Nombre a tu Mascota en Adopt Me

Si estás interesado en saber como ponerle nombre a tu mascota en Adopt Me ¡Te encuentras en el lugar correcto! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. para empezar, adopt se me ha convertido en unos de los juegos de moda de Roblox, en donde el jugador debe adoptar una mascota, la cual debe cuidar y ayudar a que alcance su máximo potencial.

Además, el jugador puede elegir uno de los 5 tipos de mascotas, las cuales puede ir adoptando mientras el juego se va desarrollando. Ahora bien, como en casi todos los juegos RPG al adquirir una mascota, el juego obligatoriamente te pide que le des un nombre, lo cual te vamos a enseñar el día de hoy, así que sin más que decir ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ponerle Nombre a tu Mascota en Adopt Me
Como Ponerle Nombre a tu Mascota en Adopt Me

¿Cómo ponerle nombre a tu mascota en Adopt Me?

Como se mencionó anteriormente, el juego de manera obligatoria te pedirá que le coloques un nombre a tu mascota. Del mismo modo, será con cada una de tus mascotas recién nacidas, es que de nada vale tener una mascota ultra-rara o legendaria si no sabemos cómo ponerle un nombre. Por esa razón, nosotros te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes hacerlo, para que puedas presumir a tus mascotas con nombres muy geniales.

¿Cómo ponerle nombre a tu mascota en Adopt Me? – Paso a paso

Para saber cómo ponerle nombre a tu mascota en adopt me solo tienes que seguir leyendo, porque nosotros te vamos a enseñar paso a paso como puedes hacerlo fácil y rápido. A continuación, te daremos a conocer los pasos que tienes que seguir para aprender cómo ponerle nombre a tus mascotas:

  • La mascota que deseas nombrar tiene que estar contigo.
  • Luego, solo tienes que hacer clic sobre ella y seleccionar la opción que dice nombre.
  • Por último, solo tienes que colocarle el nombre que quieras y listo.

RECOMENDADOS