Como Ponerle Nombre a un Huevo en Adopt Me

Si en verdad quieres saber como ponerle nombre a un huevo en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Porque nosotros tenemos para ti un extenso contenido, en el cual te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ante todo, Adopt Me es unos de los juegos de rol que está de moda, en donde el jugador de Roblox tiene que adoptar una mascota y ayudarla para que alcance su adultez.

Aunque cuando entramos al juego por primera vez en el mundo de adopt me te aparecerá un cartel preguntándote si estas listos para adoptar una mascota, al aceptar obtendrás un huevo lo que es la fase inicial de algunas mascotas, ya que hay mascotas que no salen de huevos, a ese huevo también podrías ponerle un nombre, de lo cual te vamos a hablar el día de hoy.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ponerle Nombre a un Huevo en Adopt Me
Como Ponerle Nombre a un Huevo en Adopt Me

¿Cómo ponerle nombre a un huevo en adopt me?

¿Cómo ponerle nombre a un huevo en adopt me? es una incógnita que muchos usuarios tienen presente, por esa razón nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida. Como se mencionó en el párrafo anterior, los huevos son la fase inicial de muchas mascotas y es una de las formas más fácil de obtener las mascotas.

Así mismo, como las mascotas los huevos también se clasifican de la misma manera podemos encontrar los comunes, raros, ultra-raros y legendarios, cada uno de estos huevos requieren cierta cantidad de tareas para llegar a su etapa de eclosión. No obstante, el jugador puede omitir todo este proceso, solo tiene que adquirir un game pass “Hatch Egg Now” por 45 robux.

¿Como ponerle nombre a un huevo en adopt me fácilmente?

Para empezar, en Adopt Me antes de la actualización del recinto ferial mono, los jugadores podían cambiarle el nombre a sus huevos. Sin embargo, después que el evento culmino esta opción fue descartada del juego y los jugadores ya no pueden cambiarle el nombre a sus huevos. Ahora bien, si deseas intentarlo nosotros te enseñaremos cómo puedes hacerlo:

  • Lo primero que, tienes que hacer y buscar el huevo que deseas nombrar.
  • Luego, solo tienes que hacerle clic y buscar la opción nombre.
  • Por último, solo tienes que colocar el nombre que desees.

RECOMENDADOS