Como Ponerse la Cabeza Invisible en Adopt Me

Si quiere saber cómo ponerse la cabeza invisible en Adopt Me ¡Prepárate! Porque tenemos para ti un breve resumen en el cual te explicamos de una manera muy detallada todo lo que tienes que hacer para que puedas lograrlo. Para empezar, Adopt Me de Roblox es un entretenido juego de rol, en donde los jugadores tienen que adoptar una mascota.

Además, pueden formar una familia y crear cualquier objeto, incluso pueden crear su propio avatar al cual pueden incorporar diversos accesorios, ya sea alas, distintos tipos de ropas o diferentes tipos de cuerpo y de cabezas. Aunque, el día de hoy te queremos enseñar algo que muchos quieren saber y se trata de cómo poner la cabeza invisible en Adopt Me.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ponerse la Cabeza Invisible en Adopt Me
Como Ponerse la Cabeza Invisible en Adopt Me

¿Cómo ponerse la cabeza invisible en Adopt Me?

¿Cómo ponerse la cabeza invisible en adopt me? es una de las preguntas que muchos usuarios se han estado haciendo hace algún tiempo, por eso mismo nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, adopt me lo ofrece a sus usuarios un sinfín de opciones a la hora de editar, lo cual ha generado gran simpatía con muchos jugadores.

Del mismo modo, ha generado muchas dudas sobre cómo pueden hacerlo, lo cual es muy sencillo y nosotros te lo vamos a explicar. En primer lugar, la cabeza invisible o headles es una de las opciones que el juego te ofrece a la hora de editar tu personaje. Es decir, no tienes que utilizar ninguna aplicación externa al juego para que puedas hacerlo.

¿Cómo ponerse la cabeza invisible en Adopt Me? – Paso a paso

Visto que muchos usuarios aún no saben cómo utilizar esta opción o donde pueden conseguirla, nosotros hemos preparado una lista con todos los pasos que debes seguir para que así puedas lograrlo, los cuales te daremos a conocer a continuación:

  • Lo primero que, tenemos que hacer es ingresar a adopt me.
  • Después en el lateral derecho podemos ver varias opciones solo tenemos que buscar la opción vestirse.
  • Luego, seleccionamos la opción que dice cabeza.
  •  Por último, solo tenemos que escribir en el buscador la palabra “HEADLES”,  al presionarla y listo, ya tenemos una cabeza invisible.

RECOMENDADOS