Cómo Ponerse Nombre en Shindo Life

Shindo Life es un mundo ninja con una gran variedad de nombres dentro del servidor, puedes colocarle el nombre que tú quieras a tu avatar al inicio de tu cuenta de Roblox, ya que este es un modo de juego de esta famosa plataforma. El mismo nombre que llevas en tu cuenta será el que tendrás en Shindo Life, por lo que acá te mostraremos algunas combinaciones que puedes hacer para ponerte un buen nombre en Shindo Life. 

Si llegaste a el Roblox para jugar específicamente Shindo Life, entonces podrías utilizar el nombre de tu personaje favorito de Naruto, o colocar tu nombre propio más el apellido de un clan prestigioso de la Serie, todo de acorde a tus preferencias. El Roblox en general es un juego donde la imaginación no tiene límites, puedes colocarte Jose Uzumaki, o Luis Uchiha por ejemplo. También podrías llamar a tu personaje naruto170, todo depende de tu favoritismo respecto a los personajes de Naruto. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ponerse Nombre en Shindo Life
Cómo Ponerse Nombre en Shindo Life

Cómo Colocar un nombre en Shindo Life

Hay usuarios de la comunidad de Shindo Life que luego de colocarse un nombre se arrepienten, por lo que también se preguntan ¿Cómo puedo volver a cambiar mi nombre? Y este es un tema un poco más complicado, debido a que tendrás que dirigirte a la página principal de Roblox, realizar los cambios respectivos a tu nombre de usuario y contraseña, y comprar un cambio de nombre en la tienda Robux para que pueda ser efectivo, debes realizar todo este procedimiento invirtiendo dinero real para mantener la misma cuenta que creaste y no perder el progreso. 

Si tienes una cuenta con poco progreso y no necesitas cambiarla, pues puedes tranquilamente crearte una nueva y empezar desde cero, ya que solo tendrás que realizar procesos fáciles para poder volver al nivel que tenías. Intenta tener seguridad del nombre que te quieres poner dentro del Shindo Life para que no tengas que pasar por todos estos procesos.

RECOMENDADOS