Cómo Proteger tu Casa en Brookhaven

Roblox da infinidad de opciones a sus jugadores para hacer lo que quieran en su mundo. Sin embargo, esto se puede prestar para que otros usuarios roben tu hogar, lo quemen o hagan cualquier otra cosa que a ti no te guste. Por esta razón, hoy te enseñaremos a proteger tu casa en Brookhaven de forma muy sencilla. Existen varios métodos que te van ayudar, y la verdad es que no te llevará más que un par de segundos aplicarlos.

Cómo Proteger tu Casa en Brookhaven Roblox
Cómo Proteger tu Casa en Brookhaven Roblox

Tutorial para proteger tu casa en Brookhaven

El primer método para proteger tu casa en Brookhaven consiste en crear una barrera de cristal que rodee toda la parcela. Y bueno, más que una barrera en realidad es un baneo que evita que alguien entre al domicilio.

Se consigue la siguiente manera:

  • Ve hacia tu casa y ubica el menú
  • Abre la barra de opciones y localiza el botón ban de color rojo
  • Pulsa sobre él

Con esto será suficiente para proteger tu casa, pero debes saber que en ocasiones no funciona si estás fuera. Entonces, si vas a pasar algo de tiempo dentro de tu casa, o a dormir, banéala para que nadie entre a escondidas.

Como banear a alguien en Brookhaven

La segunda estrategia consiste en negar el acceso a un jugador específico de Roblox. Si sabes que uno de ellos es sospechoso de cometer un crimen en tu casa, lo único que debes hacer es invitarlo directamente hacia ella. Seguramente te preguntes por qué, pero la razón es más que válida.

Cuando ambos estén en el exterior de la casa, podrás interactuar con el jugador, y si abres su menú, te saldrá la opción de banear de la casa. De esta manera, ya no tendrá acceso a tu propiedad.

Si quieres saber más al respecto, te dejamos un video explicativo, en el que también vas a encontrar otros métodos:

RECOMENDADOS