Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X

Si has estado jugando Pet Simulator X de Roblox y has querido comprar una mascota de cualquier clase, y luego de comprarla no aparece en tu inventario de mascotas, significa que fue auto borrada. Pero no te preocupes, en este artículo te traemos la solución para este pequeño y molesto problema. Sigue leyendo…

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X
Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X

¿Por qué pasa este error en los servidores de Pet Simulator X?

Este común error sucede porque se activa una configuración no muy común de la sección auto configuraciones del juego, y lo que hace es prácticamente eliminar de manera automática las mascotas compradas o recibidas. De manera que no aparecerán en tu inventario de mascotas disponibles si no que desaparecen.

Recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de proceder

Verifica seguir los pasos al pie de la letra ya que, si no lo haces por accidente, saltas algún paso o no lo realizas de manera satisfactoria, podría seguir ocurriendo el problema. Lo anterior conllevaría la perdida de las mascotas compradas y los recursos que gastes en las mismas.

Cómo solucionar el problema de auto delete de Pet Simulator X

Ahora que sabemos qué es lo que pasa con nuestras mascotas y dónde se aloja el problema, podemos proseguir a solucionarlo. El proceso para arreglar el problema es sencillo y rápido, te lo explicamos paso a paso:

  1. Abre el servidor de Pet simulator X en tu PC o Celular.
  2. Una vez dentro, debes pulsar el último icono que aparece en la barra de iconos a la izquierda de la pantalla.
  3. Se abrirá la ventana de auto ajustes donde se encuentra la configuración de auto delete y la de auto hatche o auto trampilla.
  4. Desmarca las opciones llamadas: básico, raro y épico que se encuentra en la sección de auto delete.
  5. Asegúrate de que permanezcan desmarcadas. Para saber si están desmarcadas, fíjate en que el color azul claro que muestra que están activas se vuelve oscuro.

¡Y listo! Este es el proceso para desaparecer el fastidioso auto delete de mascotas de los servidores de Pet Simulator X. Ahora puedes continuar disfrutando del juego como es de costumbre, comprando tus mascotas sin que ninguna sea eliminada de manera automática, y sin gastar los recursos sin motivo evidente.

Si te gusto este articulo y te fue de mucha ayuda puedes compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales. No olvides que puedes revisar el resto de artículos que contiene el blog, hay muchos relacionados con Roblox, pero también tenemos contenido de valor de otros juegos.

RECOMENDADOS