Como Quitar las Alas en Royale High

Para algunos, tener un tipo de accesorio icono basta para sentirse realmente único y especial, puesto que puedes llamar mucho la atención si llevas puesto algo que resalte, pero hay quienes no quieren ser ese centro de atención y buscan un look más normal, por lo que, si tienes la duda de como quitar las alas en Royale High de Roblox aquí te ayudaremos a saber otorgándole la información necesaria al respecto.

Debido a esto, cabe aclarar que la personalización de tu avatar es algo que debe importarte, y si el llevar accesorios llamativos no es lo tuyo seguro debes de preguntarte como quitar las alas en Royale High , por lo cual aquí te enseñaremos que debes hacer, por esa razón, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado ¡Vamos Allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar las Alas en Royale High
Como Quitar las Alas en Royale High

¿Qué son las Alas en Royale High?

Las alas en Royale High son un accesorio muy popular entre los usuarios dentro del juego, ya que puedes lucirlo para resaltar y parecer mucho más mágico, además hay muchos tipos de Alas para todos los gustos, solo debes de poder escoger.

¿Cómo quitar las Alas en Royale High? – Paso a Paso

Si deseas saber como quitar las alas en Royale High aquí te enseñaremos que puedes hacer con una serie de sencillos pasos que puedes realizar sin complicarte a continuación:

  • Lo primero es poder ingresar al juego y estando allí, podrás ver en el lado derecho de la pantalla una serie de opciones que puedes usar.
  • Debes dar clic allí, y dirigirte hasta la parte donde dice “Vestuario
  • Estando ahí, verás que hay varios apartados y uno de ellos es “Accesorios” te encontrarás con todos los tipos que hay desde, collares y correas, hasta las Alas.
  • Solo debes presionar el botón que es un circulo con una raya cruzada, y de esta manera habrás quitado las alas en Royale High.