Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits

Los jugadores que deseen quitar una fruta Blox deben interactuar con el personaje del juego denominado Remove Blox Fruits el cual es un NPC que se encuentra en la prisión  y en la zona de Castle on the Sea. Para quitar la fruta por intermedio de este NPC, debemos cancelarle la suma de cincuenta mil Beli en el juego Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits

Cómo quitar una fruta en Blox Fruits Roblox

Los jugadores que deseen eliminar una fruta Blox, deben seguir los pasos mostrados a continuación:

  • Localizar el NPC que se llama Remove Blox Fruits, el cual tiene la capacidad de remover las frutas de nuestro inventario.
  • Este NPC se encuentra en la Prisión o en la zona de Castle on the Sea.
  • Al localizar el NPC debemos cancelarle la suma de cincuenta mil Beli para que elimine la fruta Blox que deseemos.
  • El jugador que interactúe con el NPC Remove Blox Fruits, tendrá dos opciones Claro y Cállate.
  • Si el jugador selecciona la opción de Claro va a eliminar la fruta Blox seleccionada.
  • Si el jugador selecciona la opción de Cállate se va activar el dialogo que pondrá en peligro la existencia del jugador.

NPC Remove Blox Fruits

Este era un NPC de suma importancia en las primeras versiones del juego de Blox Fruits, pero con el pasar del tiempo este NPC quedó un poco relegado de la acción de Blox Fruits. Ya que con las actualizaciones el jugador está en la capacidad de reemplazar una fruta al ser consumida o cuando el jugador adquiría una nueva fruta Blox del Dealer. Con la actualización nro. 2 del juego se modificó toda la mecánica de la fruta Blox y, por consiguiente, el NPC Remove Blox Fruits quedó relegado a un segundo plano.

El NPC Remove Blox Fruits está ubicado en la Prisión que está ubicada en la zona de Impel Down. El NPC está ubicado exactamente detrás de la prisión, en la cima de una pared. Al ser retirada la fruta Blox del inventario, no podemos recuperarla de nuevo a menos que la volvamos a comprar.

Las frutas con un mayor valor son las frutas que, al ser consumidas, van a dar al jugador un gran poder para derrotar a los enemigos. Todo dependerá de las habilidades del jugador y de su preferencia al utilizar las frutas. Algunos jugadores que tienen bastante destreza utilizan frutas de bajo costo para enfrentarse a los enemigos. Los jugadores utilizan los Hakis Blox Fruits para respaldar las habilidades obtenidas el Haki de la observación y el Haki de la mejora; son habilidades que van a convertir nuestro avatar en un súper jugador difícil de acabar con él.