Como Quitarle el Nombre a tu Mascota en Adopt Me

Si quieres saber como quitarle el nombre a tu mascota en Adopt Me ¡No te preocupes! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Para empezar, adopt me es un juego de rol en donde el jugador puede adoptar una mascota y mientras se desarrolla el juego puede adquirir otras más de diferentes especies.

Además, a estas mascotas tienes que ayudarla a que alcance su máximo potencial convirtiéndola en adulto. Aunque, el juego te exige de manera obligatoria que le coloques un nombre, el cual no puedes dejar en blanco ya que el juego de Roblox no lo permite, pero nosotros te vamos a enseñar un sencillo truco que te ayudará a quitarle el nombre a tu mascota.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitarle el Nombre a tu Mascota en Adopt Me
Como Quitarle el Nombre a tu Mascota en Adopt Me

¿Cómo quitarle el nombre a tu mascota en Adopt Me?

En primer lugar, los nombres de las mascotas son algo fundamental en todo juego de rol. Sin embargo, hay personas que no le resulta agradable colocarle nombre a sus mascotas.

A pesar de, eso el espacio donde tiene que ir el nombre de tu mascota no puede dejarse en blanco, ya que el juego lo rechazara inmediatamente porque el nombre debe contener mínimo 2 caracteres, por eso mismo nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer para quitarle el nombre a tu mascota fácil y rápido, así que sin más que decir ¡comencemos!

¿Cómo quitarle el nombre a tu mascota en Adopt Me fácilmente?

En la actualidad, existe un truco muy fácil, el cual te ayudara a que puedas quitarle el nombre a tu mascota. A continuación, estos son los pasos que tienes que seguir para quitarle el nombre a tu mascota:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a esta página web https: //es.piliapp.com/symbol/, la cual contiene diversos símbolos especiales y emoticones.
  • Luego, debes pulsar sobre cualquier símbolo y veras que en el buscador de la página se copia una letra “a” junto con el símbolo.
  • Después solo debes borrar el símbolo y escribir otra letra “a” pero separada, más o menos debería quedarte así: a                                                                                                                                                                           

a

  • Seguidamente, solo debes de copiar el texto que se encuentra en el editor  y dirigirte al juego.
  • Por último, solo tienes que presionar sobre tu mascota y elegir la opción nombre, como si fueses a cambiarlo y así pegar el texto que copiaste, te darás cuenta que tu mascota parece que no tiene nombre.

RECOMENDADOS