Cómo Quitarle Robux a tu Amigo en Roblox

Una de las cosas que más emoción le da al mundo de Roblox son sin duda todos tus amigos del juego. Estos van contigo hacia donde vayas en cualquier momento y son partícipe de muchas risas al jugar miles de juegos sin importar nada. Además de eso, existen momentos en los que se puede bromear con ello y acá descubrirás una pequeña broma al quitarle robux a tus amigos.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Una de las bromas más graciosas de todas o en su caso para poder hacerles sentir a todos ellos que eres todo un auténtico hacker. Al quitarle robux a tu amigo en Roblox harás que estos queden alucinando y te comiencen a preguntar cómo le hiciste. Ahora sí, acompáñanos a descubrir cómo puedes hacer todo esto posible.

Quitarle robux a tu amigo en Roblox

Ha llegado el momento de las bromas y de poder quitarle robux a tu amigo en Roblox. Una de las cosas más sencillas que puedes hacer para llevarla a cabo es accediendo a su cuenta, ya sea para hacer algún favor o incluso diciéndole de lo que eres capaz de hacer. Al saber que no se pueden realizar ningún intercambio de robux a otro jugador, él accederá sin problemas.

Cómo Quitarle Robux a tu Amigo en Roblox
Cómo Quitarle Robux a tu Amigo en Roblox

Acá es cuando viene la magia, una vez estando en su cuenta le dirás que puedes quitarle robux en menos de 1 minuto, entre las risas lo que harás será comprar una camiseta que hayas creado previamente y con esto ya habrás ganado. Todos los robux que hayas gastado en dicha camiseta serán pasados a tu cuenta en Roblox de manera inmediata, y ellos no se lo creerán. 

Esperamos que con este sencillo truco puedas conseguir quitarle robux a tus amigos sin que estos lleguen a darse cuenta en lo absoluto, sólo trata siempre de nunca pasarte de la raya con algún abuso.

RECOMENDADOS