Cómo Quitarse el Cabello en Livetopia Roblox

Siempre es bueno realizar cambios en el aspecto de tu personaje de juego, renovarte y hacer una mejor versión de tu apariencia; ya sea por diversión, para marcar una diferencia o simplemente porque te apetece. En la gran metrópolis de Livetopia tienes la libertad de modificar tu avatar a tu gusto y placer, personalizarlo a tu estilo con un look propio, ya sea utilizando otro tipo de calzado, pantalón, camisa, pelucas o gorra. A continuación, te mostraremos de forma sencilla el paso a paso para poder realizar estos cambios en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitarse el Cabello en Livetopia Roblox
Cómo Quitarse el Cabello en Livetopia Roblox

Cómo Quitarse el Pelo en Livetopia Roblox

En pocos pasos podrás realizar los cambios que desees al aspecto de tu personaje. Livetopia te da autonomía a la hora de decidir como deseas que otros vean tu skin de personaje. Con cada actualización te da muchas más opciones de ropa y accesorios, siempre a la vanguardia de la ocasión, y también de las festividades del año; por ejemplo, para Halloween Livetopia presentó una variedad de disfraces que podías utilizar totalmente gratis; y otros que para poder acceder a ellos debías realizarlo de forma paga, todo está dispuesto para que tengas libertad de elección.

Básicamente para cambiar la apariencia de tu personaje puedes entrar en tu avatar, y en las opciones de accesorios podrás modificar desde la ropa que usas: Camisa, pantalón, zapatos. Inclusive puedes cambiar el aspecto físico del cuerpo de tu personaje, hacerlo más delgado, más cuadrado, más alto más bajo, posees una diversidad de opciones de las cuales elegir a tu gusto.  

En cuanto a quitarse el cabello lo que debes hacer es seguir estos 3 pasos, descritos a continuación:

  1. Ir a las opciones de tu avatar, en cuanto a tu aspecto físico.
  2. Buscar el único avatar que no tiene cabello, y seleccionarlo.
  3. Luego de marcar la selección, automáticamente pasaras a estar sin cabello, y a continuación, debes escoger qué ropa usar: camisa, pantalón y zapatos.

Esta es la alternativa para estar sin cabello en la ciudad de Livetopia, las demás opciones de avatar te permiten modificar el corte de cabello, color y peinado, pero no permitirán que lo quites por completo, ya que los servidores del juego no te permiten eliminar el cabello que usas, solo te permiten cambiar la apariencia del mismo; es decir, el color, el peinado y demás.

Opciones de pelucas para avatar

Entre algunas de las opciones de pelucas que hasta el momento están disponibles se encuentran: la punk, la roquera, la de payasita, muchas de diferentes colores y entre otras.

Por otra parte, muchos avatares han logrados saltar algunas limitaciones del juego, y generar unos bugs que dan como una puerta trasera a la solicitud que desean, y de esta manera logran quedarse sin cabellos al lanzarse de un tejado.

RECOMENDADOS