Como Quitarse la Cara en Royale High

¡No me veas con esa cara! Seguro al menos una vez en tu vida te lo han dicho y quizá tu respuesta haya sido: ¡Esa es la cara con la que nací! A todos nos ha pasado eso al menos una vez. En la vida real no podemos simplemente cambiar nuestro rostro, pero en Royale High de Roblox si que podemos incluso hasta quitarnos la cara.

Ahora bien, acompáñanos a esta travesía para quedarte sin cara en Royale High, ya sea para pegarle un susto a alguien o simplemente quieras hacerlo por diversión. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitarse la Cara en Royale High
Como Quitarse la Cara en Royale High

Como quitarse la cara en Royale High

Para quitarte el rostro, sigue atentamente los pasos que te dejaremos a continuación, ya que puede ser un poco complicado por lo que debes leer con atención:

  • Comenzamos por irnos al menú principal y pulsar la casilla llamada “Dress Up”.
  • Seguido de esto, a nuestra derecha tendremos todas las opciones disponibles, deberemos buscar la que dice “Face” luego en el nuevo menú daremos clic a la que dice “Custom Eyes”.
  • Ahora de lado izquierdo deberás ver una gran cantidad de ojos, además de un espacio que no tiene nada, tienes pulsar ese espacio sin nada.
  • Tendremos que volver al comienzo, siguiendo en la casilla “Face” ahora nos vamos a “Custom Lips” aquí también buscaremos la casilla que está vacía y la pulsaremos.
  • El tercer paso, se encuentra en la casilla “Custom Marks” donde igual que en los anteriores pasos, buscaremos la casilla que se encuentre vacía. De Igual forma, contaremos con un paso más, a nuestra izquierda aparecerá una tercera extensión llamada “Custom Makeup” con tres pequeñas casillas que vienen acompañadas de una “X” debemos pulsar esas “X” y ya está listo, ahora no tenemos cara.

¿Cómo ponerse una nueva cara en Royale High?

Para colocarte una cara nueva, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Volver al menú y entrar a “Dress Up”.
  • Elegir entre la gran variedad de ojos, bocas y cejas que tiene en las diferentes casillas de “Custom Eyes” “Custom Lips” y “Custom Marks” y listo, una vez hayas decidido tu nueva identidad, podrás seguir con tus aventuras.

RECOMENDADOS

es Spanish
X