Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven

Si sientes que hay mucho calor, quitarse la ropa en Brookhaven es posible y lo consigues de forma muy sencilla. No es un secreto que Roblox te permite personalizar tu avatar como quieras, y andar desnudo en la calle es algo muy divertido que todos han hecho en alguna u otra ocasión (en un juego, claro). Si no sabes cómo desnudar a tu personaje en Brookhaven, aquí te lo explicamos paso por paso.

Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven Roblox
Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven Roblox

Tutorial para quitarse la ropa en Brookhaven

Quitarse la ropa en Brookhaven es tan sencillo como simplemente abrir el menú de personalización de tu avatar y eliminar todas las prendas que tengas puestas. Abre el menú, pulsa en la cara amarilla con un lápiz y ve al apartado de ropa. Ubica todos los accesorios que tengas puestos y pulsa en la X roja.

El objetivo de esta sección es retirar las prendas que llevas para luego colocar otras. Aun así, si te sales sin agregar nada más, podrás andar desnudo por las calles de Brookhaven y hacer todo un espectáculo.

Y sí, es totalmente válido si en algún momento quieres hacer el delicioso, que ya te lo hemos explicado en otro artículo.

En el siguiente video podrás ver el proceso más detalladamente:

RECOMENDADOS