Cómo Recuperar tu Mapa en Piggy

En el Build Mode de Piggy de Roblox tienes la oportunidad de crear tus propios mapas y guardarlos para jugar en ellos más adelante. No obstante, si por diferentes factores no pudiste guardarlo puede que te preguntes cómo recuperar tu mapa en Piggy. En el siguiente post te mostramos la respuesta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recuperar tu Mapa en Piggy
Cómo Recuperar tu Mapa en Piggy

Pasos para recuperar tu mapa de Piggy

Recuperar un mapa en Piggy es una tarea muy sencilla. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Roblox y luego entra en Piggy. Una vez dentro del juego haz clic en el botón de “Build” ubicado en el lado inferior izquierdo del menú de inicio.

A continuación, aparecerá en la pantalla una nueva pestaña y presiona el primero de los dos botones que allí se encuentran, el cual lleva el enunciado de “Join your server”. Acto seguido, Piggy cargará durante unos segundos y posteriormente te remitirá al modo construcción.

¿Qué hacer una vez dentro del modo de creación?

Si durante tu última construcción no tuviste la oportunidad de guardar tu mapa haz clic en el área de “Load”. Una opción que se encuentra en el lado derecho del menú debajo de “settings”

Luego de hacer clic se desplegará un recuadro en el que se encuentran los diferentes mapas que has creado. En la primera de las opciones encontrarás una barra en la que se lee “Auto Save”. Esta es una especie de copia de seguridad que guarda los datos de manera automática.

Presiona “Auto Save” y en la ventana de confirmación que aparecerá otra pequeña página, enseguida pulsa “Confirm”. Posteriormente espera unos segundos a que los datos sean procesados hasta que el mapa que perdiste empiece a formarse a tu alrededor.

¿Cómo guardar tu mapa en Piggy?

Ahora bien, si lo que estás buscando es cómo guardar tu mapa de Piggy realiza el mismo procedimiento hasta entrar al modo construcción. Una vez allí, en lugar de presionar “load” haz clic en “Save”.

Acto seguido en la pantalla aparecerá una ventana con dos plazas disponibles donde guardar tu mapa. Esto debido a que los usuarios de Piggy tienen la posibilidad de guardar únicamente dos mapas de manera gratuita. Para guardar una cantidad mayor es posible que debas aportar cierta cantidad de dinero para ello.

Seguir este simple procedimiento puede sacarte de problemas si no has conseguido guardar tu mapa.

RECOMENDADOS