Cómo Recuperar una Fruta en Blox Fruits

Los jugadores de Blox Fruits en Roblox tienen la capacidad de recuperar una fruta Blox mediante el Inventario del Tesoro. Ya que el Inventario del tesoro nos va a permitir almacenar Frutas Blox o frutas del Diablo, así como también almacenar los Gamepasses. En el Inventarios solamente podemos guardar una fruta por tipo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recuperar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Recuperar una Fruta en Blox Fruits

Cómo recuperar una fruta en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits, podemos hacer uso del Inventario del Tesoro, el cual nos va a permitir almacenar frutas Blox y los Gamepasses obtenidos. Con el Inventario del Tesoro tenemos la posibilidad de guardar una fruta por tipo. Si queremos ampliar el rango del Inventario debemos adquirir el producto desarrollador. Con este artículo el Inventario del Tesoro se va ampliar hasta un máximo de treinta frutas.

Al almacenar una fruta en el Inventario del Tesoro, vamos a visualizar el icono de la fruta almacenada y el costo de la misma. Al almacenar una fruta Blox en el Inventario del Tesoro la podemos recuperar en el momento que deseemos.

Si deseamos comercializar una fruta con otro jugador, debemos almacenarla en el Inventario del Tesoro, para poder intercambiarla con otro jugador. Al realizar el intercambio, si el jugador que recibe la fruta ya la posee no va a ser posible la negociación. Al menos que el jugador obtenga un Gamepass para ampliar el inventario del Tesoro.

Las frutas que tenemos almacenadas las podemos comercializar con los siguientes personajes: el científico misterioso que está ubicado en el laboratorio en un área secreta del mismo, también lo podemos encontrar en la zona de Castle On the Sea. Para poder interactuar con el científico misterioso debemos estar en el nivel mil cien de Blox Fruits, de lo contrario no vamos a poder comercializar las frutas que estén disponibles en el Inventario del Tesoro. Otros personajes con los que podemos comercializar son: Trevor y Arowe. Esta negociación es posible mediante la búsqueda del cyborg.

El jugador que muere en el juego va a perder todas las frutas que tiene almacenadas en el Inventario del Tesoro.

Con la actualización nro. 17 los jugadores pueden recuperar la fruta Blox, mediante el  icono de búsqueda que está localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Para localizar el Inventario del Tesoro debemos dirigirnos al Café que está ubicado en el segundo mar, específicamente al lado del Inventario.

Otra zona donde podemos localizar el Inventario del Tesoro es en el tercer mar. En la mansión que está al lado del distribuidor de Frutas Blox.

Si deseas otorgarle una fruta a otro jugador que ya posee el Inventario del Tesoro lleno, podemos recuperar la fruta y reiniciar el servidor.